« Capítulo 7 »

4 5 0
                                    

Los altos edificios, las personas caminando y hablando en las calles, el sonido de los autos, habíamos llegado a una ciudad que estaba cerca.

Mientras conducíamos por las calles, mirando a las personas recordé la ciudad donde crecí, el lugar al que no querría volver jamás.

Al llegar encontramos un hotel, uno poco llamativo, donde pedimos una habitación, dejamos el auto y nos fuimos a caminar por la ciudad.

-Wheather, tenemos que conseguir un trabajo

-Lo se...

Todavía teníamos dinero que habíamos tomado del auto robado, pero solo nos quedaban un día más antes de que se acabara. Teníamos que hacer algo.

———————————

Pasaron los días, comenzamos a trabajar en una tienda de comida rápida, limpiando y sacando la basura.

Estaba afuera fumando a escondidas del gerente.

-James -Escuche a uno de mis compañeros de trabajo

-¿Si? -Pregunte escondiendo el cigarrillo

-Deja de fumar, necesitamos tu ayuda en algo

-Esta bien

Mientras Wheather ayudaba a cargar cajas, Ashley, quien había salido del trabajo, caminaba por las calles, caminando hacia el trabajo de Wheather.

Mientras caminaba se distrajo mirando una vitrina donde había un gran pastel de bodas, lo que le hizo recordar la boda de sus padres. La boda en donde todo el amor se convirtió en odio.

Ella se detuvo un momento, causando que la persona que caminaba detrás de ella chocara con ella, cayendo ambos al suelo.

-Lo siento -Dijo Ashley ayudando a la persona a levantarse, viendo su rostro

Era un chico como de su misma edad, con el cabello rubio, y ojos marrones. Ella se paralizo mirando sus ojos, esos ojos tan familiares.

-Disculpame a mi, yo también estaba distraído -Respondió el chico

-¿Te conozco?

-No lo se, ¿Cómo te llamas?

-Caesy

-No te conozco, perdón -Dijo el chico tomando su bolso del suelo

-Esta bien, perdón por lo de...

-Olvidalo, tranquila

-Bien

-Me tengo que ir, adiós

Luego de que el chico se fuera Ashley miro el pastel de bodas una ultima vez, caminando hacia el trabajo de Wheather de nuevo.

——————————

Era de noche, Ashley y yo volvíamos al hotel luego de trabajar todo el día.

Hacia mucho frío, las calles estaban llenas de vida, las luces de las tiendas y clubes iluminaban la ciudad de diferentes colores, era hermoso.

-Todavía no me acostumbro de que me llamen Caesy

-Lo se... Todavía olvido que ahora me llamo James

-La próxima vez hay que escoger mejores nombres

-Esta bien... ahora mismo solo quiero dormir -Dije mientras uno de los empleados del hotel abría la puerta principal para nosotros

-Yo igual... solo unas semanas más, y nos iremos de aquí

Totalmente cansados, Wheather y Ashley entraron al hotel, sin darse cuenta de que una sombra los había seguido.

Aarón B.

Wheather (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora