JEON JUNGKOOK
- ¿Qué es lo que quieres ahora?. - Seokjin se remueve nervioso mientras va entrando nuevamente a la oficina.
- Taehyung y yo ya estamos de salida. - asiento y espero a que siga hablando. - deberias irte también.
Acomodo mis lentes y bajo la cabeza centrado mi atención en los papeles que estaba revisando antes de que cierta persona me interrumpiera como por 5ta vez en el día. Escucho que suelta un suspiro y sale de la oficina.
Cuando escucho que está bastante lejos, dejo los papeles y me acarició la cien, los dolores de cabeza son más recurrentes desde hace días, mejor dicho, desde ese día.
Veo de reojo lo que está escrito en las hojas blancas. Son solo algunas direcciones que se encontraban en la pantalla de la laptop.
Aquel día me dejaron tirado afuera de mi departamento en la madrugada. Por suerte unos guardias del hotel me reconocieron y me ayudaron a subir a mi piso.
Seokjin y Taehyung no están enterados del suceso y es mejor que así se quede, sin que nadie lo sepa.
Estoy jugando mi vida caminando por un hilo muy delgado. Sé los riesgos y las muy pocas probabilidades qué tengo de lograr algo pero no puedo quedarme de brazos cruzados. Lo que me pide es como decirle a un ave que no vuele, es algo estúpido.
Pero le diste tu palabra.
Y soy consciente de eso también, más de lo que me gustaría. Ese pensamiento ha estado en mi cabeza durante días y días.
"No tiene ni idea de cuántas veces he escuchado eso y en todas me han fallado, detective".
Eso ha despertado demasiado mi curiosidad. Eso da para pensar muchas cosas. Por ejemplo; muchos la han traicionado o es típico que todos digan eso cuando están a punto de morir.
O ambas.
En estos momentos no me conviene por ningún lado qué investigue y busque información sobre lo sucedido, eso está clarísimo.
Eso no quiere decir que no haya seguido investigando algunas otras cosas que antes no tenían ningún tipo de sentido para mi, pero ahora las piezas se van juntando poco a poco.
Hablo del último caso. Más específico, sobre las iniciales.
Mandé a Lara a buscar unos papeles, espero ya no tarde que ya hace tiempo que se fué.
Lara es una asistente que tengo al igual que Taehyung y Seokjin. Lara se encarga de traerme los papeles de casos nuevos que son asignados a mi e informarme de algunos acontecimientos de la empresa.
En cuanto seokjin tiene una asistente que se llamaba... ¿Olvia?, ¿Alba? O creo que era ¿Olivia? si creo así era. Taehyung recientemente me acabo de enterar que su asistente nueva es Sana.
Tocan la puerta 2 veces seguidas levemente.
- ¿Señor? - una voz algo suave se escucha detrás de la puerta.
- Adelante.
La puerta es abierta y Lara aparece detrás de ella, con los papeles que le mandé a traer en sus manos.
- Los registros qué me pidió. - me los extiende y los sujeto analizando lo que contienen.
Asiento mientras voy leyendo por parte las escrituras.
ESTÁS LEYENDO
Muerte segura - Lizkook
БоевикEN PROCESO DE EDICIÓN. - ¡No sabes cuánto detesto la indiferencia de mierda que tienes!. - grita furiosa agarrándose el rostro frustrada. - ¡No eres la única que me lo dice! ¡todos detestan mi carácter! ¡No es algo nuevo para mí!. - grita al mismo...