JK
– ¿Cuando dejaras de seguirme?. – pregunto ya cabreado por tener a Taehyung detrás mío como perro faldero.
– Es que no me gusta estar solo.
– ¿Seokjin?.
– Haciendo preguntas a un sospechoso de un caso que le fue asignado.
– ¿De que trata el caso?. – entro a la oficina y me siento en el sillón de cuero.
– Una chica de 22 años fue asesinada en la salida de un bar a las 12 de la noche. Una camioneta negra de vidrios blindados pasó en frente de ella, recibió 3 balazos. – hago una mueca al imaginarme tal imagen.
– ¿Quien es el primer sospechoso?.
– Creo que es su novio.
– ¿Solo lo tienen a él como sospechoso?.
– También están tomando en cuenta a uno de sus ex novios.
– ¿Alguien más?.
– Su jefe.
– ¿Su jefe?.
– Yo pienso que su jefe tiene algo que ver. Dicen que una vez intento abusar de ella.
– ¿Y por qué no renunció a su trabajo?.
– No lo sabemos pero puede que ella haya estado amanezada por su jefe anteriormente.
Asiento dándole toda la razón.
Dan tres toques a la puerta y levanto la mirada de los papeles.
– Adelante.
– Señor Jeon... – dice Lara.
– Dime. – digo serio.
– Una señorita lo espera afuera de su oficina. – frunzo el ceño y solo la miro confundido.
– ¿Dijo algo?.
– Solo me dijo que necesita verlo, no me dio más información.
– ¿Es Sana?. – ella niega y solo me pongo a pensar en quien podría venir a la agencia a...
Ya sé quién es...
¡Maldicion!.
Estoy en un debate en si dejarla que entre o no.
Tampoco no es como si fuera buena idea dejarla afuera.
Una. Porque puede hacer un escándalo afuera y dos es que pueden empezar a interrogarla.
Suelto un gruñido y solo asiento mirando al suelo.
– Has que pase. – digo frustrado y nervioso agarrando el puente de mi nariz.
– ¿Que sucede Jungkook?. – pregunta Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Muerte segura - Lizkook
ActionEN PROCESO DE EDICIÓN. - ¡No sabes cuánto detesto la indiferencia de mierda que tienes!. - grita furiosa agarrándose el rostro frustrada. - ¡No eres la única que me lo dice! ¡todos detestan mi carácter! ¡No es algo nuevo para mí!. - grita al mismo...