💚 Deku 💚

33 3 3
                                    

Advertencia : no.
Contenido : un poco triste supongo.

____ y deku peleaban

Porque? Bueno porque él no paraba mucho en casa, literalmente cuando estaba solo era por unas horas y se la pasaba durmiendo. Claro es el 1ro pero lo es para tí?.. .

La discusión estaba llegando a otro nivel en donde sus gritos se escuchaban hasta la casa del vecino.

____ : ¿Por que no quieres pasar tiempo conmigo? Con nuestro hijo?!.

Lo siento tú y Deku tienen un pequeño de 9-8 años.

Deku :  Estoy salvando la ciudad soy un héroe! Que más quieres que te diga?!! Salvo personas cada minuto,me necesitan ___!! ¿Por que eres egoísta ____ ?!!

A ti te dolía saber que pensaba que eras egoísta y caprichosa pero el siempre viajaba a misiones etc. Incluso llegaste a pensar que lo hacía a propósito pero el, para ti como para tu hijo solo era una persona no un héroe.

____ : egoísta? EGOÍSTA??! tú Izuku midoriya te sientes un héroe cierto? El gran número 1, pero quiero que sepas que para mí y para ___(nombre de tu hijo) ni eres nuestro héroe,sabes cuántas noches,tardes días,semanas incluso meses! El me preguntaba porque no tenías tiempo para jugar con él? Para acompañarlo al colegio? Para que coman helados junto?!! Porque salvas tantas personas, pero cuando el estaba en peligro no estabas?! Izuku midoriya estoy ARTA!! ARTA de todo ésto que siempre estés para los demás pero nunca para tu familia, porque aunque estés aquí no te siento, dime para qué ser la gran esposa del gran héroe número 1 si no lo es para mí?!!. - se  te veían las lágrimas en tus ojos querías aguantarlas pero algunas salían te dolía y mucho, tal vez este era el final.

____ (Nm/hjo) : m-mamá?... - está era la primera vez que los veía pelear Haci, sobretodo nunca te vio llorar en una pelea contra deku siempre te mostrabas fuerte,el pequeño comenzó a lanzar más lágrimas de las que ya traía.

Tú te agachaste para poder abrazarlo para pedirle perdón entre la pequeña lágrimas que salían de ambos Deku trato de abrazarlos a ambos pero el pequeño lo apartó.

____(Nm/hjo): tú no eres nadie, solo te preocupas por los demás, yo no te importo igual que mamá,solo vete cómo siempre!..

Deku al querer responder algo tú te levantaste y dándole la espalda dijistes.

____ : Yo creo qué... debemos pensar, creo que necesitamos tiempo..

Tú nene fue a buscar una mochila poniendo sus cosas lo más rápido posible y tú, bueno tú solo llevaste tú bolso en donde traías dinero y tarjeta de créditos, y obviamente tu celular, Deku solamente se quedó ahi parado tratando de pensar algo para recuperarlos, cuando fue a buscarte por toda la casa ,ya era tarde ya te fuiste, las únicas personas a la cual le importaba ser el número 1 en su corazón, ahora era el villano,no pudo más y lloró, lloró y lloró perdió al amor de su vida, al pequeño que le alegraba su día con sus abrazos a su familia, lo perdió todo...y solo por querer se igual que el gran Allí migt.
  
                                    |
                                    |
                                    |
                                    |

                                    |
                                    |
                                    |
                                    |

💚 Espero que te haya gustado! Y eres libre de comentar que te pareció y sobretodo si quieres una segunda parte de esta pequeña historia 💚

Escritora : Xio 🐤

''One shot''  |[ Bnha ]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora