Advertencia: rechazado.(ninguna)
Contenido: amor-rechazoTodo comenzó cuando fuiste por primera vez a la quería empresa del gran n°2 por unos papeleos,ya que tu gran y queridísimo gefe endeavor,estaba con mucho trabajo (solo fue a la u.a para hablar con all migt) pero órdenes son órdenes no?
____ : hola buenos dias, vengo por las firmas,y papeleo de endeavor,soy su secretaria por ahora..
Zumy: claro! Ahora mismo se lo entrego espere un momento por favor..
____: no hay problema..
Pasaron unos 2 minutos y habia llegado el gefe si, haws pero tú con tu gran mente distraída no lo habías notado pero el si te noto y mucho.
Haws: hola lindura,que haces aquí? Quieres un café?
____: no gracias señor haws estoy bien.
Haws: vienes por endeavor no? Nunca te vi aquí haci que lo supuse estoy en lo cierto chica linda?
____: si,está en lo cierto señor haws
Haws: vamos querida no me digas "señor" sigo siendo joven y fuerte,llámame haws
____: claro "haws"
Desde ese momento el chico de alas rojas comenzó a coquetear te como era común,ya lo sabías y lo habías visto,en directos,y en persona pero no eras de las personas que coqueteando con cualquier persona ni que cae a la primera,pensaste que con esa actitud "aburrida" según tus amigas no conseguirías que alguien te tirará onda,pero no haws seguía ahí intentando que le siguieras,para tu mala suerte o suerte a él le gustan los retos.
Desde ese dia,desde ese pequeño incidente de día,el iba a visitarte a la empresa de endeavor,te mandaba rosas,o para ser especificos detalles,con el paso del tiempo se volvió un hábito a,algunos días te enojabas por mandarte esas cosas,sabiendo que tú no le interesabas,y otros dias ternura o pena. Y llegó el día en el que no te había enviado nada,ni al día siguiente,ni al otro,ni al otro del otro.
____: se rindió,lo sabía pero duró mucho es un récord supongo me preguntó si está coqueteando con alguien ahora.. - no te sentías mal por haci decirlo, después de todo tu vida iba ser normal como antes -
Comenzaste a darte cuenta que ya no veías a haws,ni tampoco que estaba en su quería empresa,tú sabes que es un héroe,pero literalmente no lo veías nunca desde ese día.
____: buenas tardes zumy,los papeles por favor..
Zumy: claro,ten!..
____: todavía no a venido haws?
Zumy: no,el gefe no a parecido,pero nos manda mensajes por teléfono indicando que tenemos que hacer
Zenit: yo digo que le rompieron el corazón o se fue de vacaciones dejándonos el trabajo
____: hola Zenit
Zumy : haws con el corazón roto? Uff cuando haz visto algo así Zenit?
____: bueno chicos, yo me tengo que ir sí no me rostisaran
Zumy-zenit : adiós!
Semanas luego recibiste una invitación,para una fiesta-gala de héroes,te sorprendiste y a la vez te emocionaste siempre quisiste ir a esas fiestas con héroes.
Tú vestuario (elige el que más te guste) ;
ESTÁS LEYENDO
''One shot'' |[ Bnha ]|
Randomtodo tipo de One shots para todos los personajes de my Hero academia (algunos tienen spoiler del manga, pero avisaré por si no estás al día) puedes pedirme algún One shots de el personaje que gustes pero tendrás que esperar. también habrá algunos H...