Advertencia : no.
Contenido : amigable/tristeBakugo : Apúrate!! Ya sonó la campana no escuchaste?!
____ : Si bakugo, la escuché ya terminé no se por que me acompañas si te vas a andar enojando!..
Bakugo : vamos enana fea! Si nos castigan te exploraré tu celular.!
_____ : no te atreverías, tu sabes de qué soy capaz también.
Narra ____ .
Voy llegando tarde, a la clase de Aizawa eso no es nada bueno... Espero que no haya llegado aún, no quiero hacer ejercicio extra ni nada de eso! Sabía que tenía que llenar mi botella con agua antes.. que día tan caluroso!!! Y bakugo anda raro, bueno nada de esto importa!! Hoy es el día en donde dejó el miedo porque soy _____ Bakugo! Y nosotros no somos gallinas!...
Llegan al aula, la cual todos tus compañeros están, suerte tuya no había llegado Aizawa-sensei
Mina : ____! Ven charlemos antes de que llegue Aizawa!
____ : voy!
Momo : ____ porque llegas tarde? Si estuviera ahora mismo Aizawa-sensei no te dejaría entrar y te daría tarea extra incluso hacerte hacer ejercicio! Se más puntual..
_____ : lose.. pero estaba llenando mi botella con agua...es un día un poco caluroso no creen chicas?..
Mina/Momo/asui : si...
Asui : ____-chan sigo sin asimilar que eres hermana de bakugo...son tan diferentes en las actividades y personalidad....
Momo : es cierto pe-
Aizawa : Ya sonó la campana de fin de receso no?.
[Silencio]
Pensamientos de ______
Siempre escucho ese tipo de cosas "no te pareces a bakugo" "enserio el es tu hermano?" "Tú eres amable y buena pero tu hermano..." Se que es difícil de creer pero no es tanto..y katsu no están malo como dicen..el es un buen hermanó...pero hay una cosa que nos representa a nosotros los "bakugo" si el enojo,gritos etc.. yo puedo llegar a decir que cuando me enojó puedo llegar hacer como mi hermano...incluso peor, pero trato de no enojarme, hice llorar, incluso terminar amistades por mi enojo Haci que trato de mantener la calma cuando me enojan, voy a hacer héroe...si me enojó me verán mal..seré una heroína defectuosa.
Aizawa : bien..hagan equipo de dos para este trabajo tienen hasta que suene la Campana...
_____ : Denki quieres hacerlo conmigo?
Denki : claro pequeña bombitas!
____ : entonces hagamos ese trabajo chico electrónico!
Tú y Denki terminaron el trabajo,antes de que sonara la campana de salida así que comenzaron a charlar.
Denki: y Haci fue como un rayo me cayó pero estoy bien supongo que es por mi quirk, la cara de mis padres! Jajajaja fue divertido
______ : jajajaja hay Denki siempre sabes que contar!
Denki : y tú no tienes nada que decirme chica bomba?
_____ : si!... A la salida quieres acompañarme un rato al patio de la u.a?..
Denki : qué? Claro le diremos a kiri y apuesto que también irá bakugo
_____: no..solo nosotros dos, quiero decirte algo, es un secreto, algo así..
Denki : okey! Entonces te acompaño
ESTÁS LEYENDO
''One shot'' |[ Bnha ]|
Randomtodo tipo de One shots para todos los personajes de my Hero academia (algunos tienen spoiler del manga, pero avisaré por si no estás al día) puedes pedirme algún One shots de el personaje que gustes pero tendrás que esperar. también habrá algunos H...