Advertencia : no.
Contenido : Amoroso creo.Estabas en una gran fiesta,esta semana te mudaste a Japón en mayufu por tus abuelos,estaban enfermos y necesitaban a alguien para ayudarlos,tus padres tenían mucho trabajó así que te mandaron a tí. Pero ir a una fiesta no esta mal después de todo.
Como llegaste a esa fiesta? Bueno tienes unos amigos allí,en tu infancia para las vacaciones venías y hiciste amigos. Mina,Deku,Kendo y Denki si los últimos dos los conociste por mina y deku.
No te considerabas la mejor bailando ni mucho menos cantando,pero te daba pena,ya que tu no sabías exactamente bien el japonés,y no sabías bailar muchas canciones de ahí. Pero de pronto escuchaste una canción Latina que conocías bien, era ______ esa canción era movida y te gustaba pero quien dijo que la pongan?.
Fue el ese chico con un cabello negro y un poco largo,ojos negros pero divertidos. El, el te vio y suerte tuya tus amigos lo conocían se llama Sero dijieron.
Mina: Hey Sero!!! Ven aquí!
Kendo: vaya no creí que el estuviera aquí!
Deku: es latino,como tú _____ deben tener cosas en común!
El es latino? Pero tenía rasgos de japonés una combinación perfecta para _____.
Denki : hermano! Pensé que ibas a estar ocupado hoy!
Sero : si, es cierto pero terminé antes de lo pensado,y esta fiesta esta echa para mí
Sus miradas toparon,no crees en el amor a primera vista,pero desde que lo viste sentiste atracción hacia el era algo nuevo para tí.
Sero: como te llamas? Hermosura
No pudiste evitar sonrojarte, la combinación de palabras,esa sonrisa y esos ojos que te harían perder la cordura en cualquier momento.
_____ : soy _____ _____ pero puedes decirme ______ chico latino
(Cuando las palabras estén así Hola estás hablando español igual que Sero)
Sero : Así que la bella dama habla español que sorpresas más tienes?
_____ : no lo sé,tú que piensas Sero
No ibas a admitirlo en voz alta,pero su tono al hablar español y luego japonés era atractivo,ya pensaste en esa linda sonrisa plasmada en su rostro?
Y sobre todo esa música sonando de fondo,nunca olvidaras esa música porque con ella conociste a este chico,fue algo inesperado pero la música cambió a una de ______ sabías bailarla, pero no tenías con quien.Sero : bueno my Leidy quiere permitirme este baile en la pista?
Esto es real, y si no lo es Dios ya quisieras soñar con esto todos los días.
_____ : Claro que si mi latino.
Ambos fueron con la multitud,muchas de esas personas no sabían cómo se baila pero hacían el intento,pero Sero,el conocía bien como bailarla igual que tú.
El te agarró de tu cintura,y te aferró a él, miraste sus ojos,esos mismos ojos que te invitaban a hacer locuras,esa sonrisa coqueta que te derretía,el era el chico que buscabas.
Bailaron a todo dar, muchas personas de ahí, como la de tus amigos estaban alrededor de ustedes,asombrados por los movimientos latinos,pero no importaba, ya no sentías pena porque encontraste a un latino igual que tú, y déjame decirte que estaba guapo.
Querías, no , deseabas ver esos ojos y esa sonrisa todos los días, no querías que este momento acabará nunca,estabas tan feliz con el bailando y sintiendo tu corazón palpitar, esto te gustaba el te gustaba.
De pronto escuchabas ese sonido que te agobiada desde que llegaste a esa fiesta,pero luego ese llamado.
_____! ______!
______! ______!¡_______ Despierta! ¡despierta!
¿Despierta? ¿como que despertar?
¿estoy dormida?Lo olvidaste todo cuando sentiste los labios de ese latino que te atraía,cerraste los ojos poco a poco viendo a sero, a ese chico tan atractivo.
? : _____! Despierta llegaremos tarde!
_____: mmm
Espera fue un sueño?
_____: todo fue un sueño?!! Te levantaste exaltada.
? : Tranquila nena,que soñaste mi pequeña Latina?
_____ : esa voz..!
Sero : qué ya no te acuerdas de la voz de tu querido esposo?
Aparte de ser un sueño hermoso,se volvió realidad,ya iban 1 mes y medio de casados te casaste,y ahora verás todos los días esos ojos y sonrisa que te vuelven loca, al final si fue amor a primera vista no?..
_____ : lo siento cariño,solo soñe contigo hoy..puedes decirme que hora son?
Sero: dime qué soñaste que despertaste tan exaltada? Son las 8:30 my Leidy
_____ : sole cómo nos conocimos,y como me enamoré de esos ojos,de ese chico latino
🖤Espero que te haya gustado! Y eres libre de comentar que te pareció y sobretodo si quieres una segunda parte de esta pequeña historia🖤
Escritora : Xio 🐤
ESTÁS LEYENDO
''One shot'' |[ Bnha ]|
Randomtodo tipo de One shots para todos los personajes de my Hero academia (algunos tienen spoiler del manga, pero avisaré por si no estás al día) puedes pedirme algún One shots de el personaje que gustes pero tendrás que esperar. también habrá algunos H...