Advertencia : no.
Contenido : romántico? No lose.Tú estabas demasiado desanimada porque la estabas pasando muy mal en la u.a, te iba pésimo en los entrenamientos, exámenes y tareas, estuviste y sigues estando estresada, sobretodo cansada, con sueño porque no dormías mucho por estudiar, entrenar etc. Como todo el mundo lo sabía pero nadie te decía nada Porque tenían problemas igual que tú excepto él.
____ miraba con cansancio su cuaderno imaginando que era una dulce almohada, pero obviamente sabía que era una ilusión pero deseaba tanto que no fuera tan difícil comprender las tareas que daban.
Estabas tan sumergida en entender esos estúpidos prácticos que no te diste cuenta que un chico con lentes te miraba, con cara embobado pero a la vez preocupado, quería ayudarte pero no sabía cómo, ni tampoco cómo expresar esa dulce sensación de decir "te quiero o me gustas" de una vez por todas, así que solo había una cosa que le daba tanta confianza y esa era su inteligencia pero a la vez una inseguridad, pero se decidió era ahora o tal vez en 5 años.
____ : porque eres tan difícil?..que eh echo yo para merecer esto?... - lo diste de un tono molesto pero cansado y lo susurraste .
Tenya : H-hola! Perdón! Quise decir... Buenos días señorita..compañera ____!
____ : buenos dias iida - kun, que te trae a mi linda casilla?..
Tenya : vi que tenías problemas para resolver los ejercicios, bueno! No es como si te estuviera mirando s-siempre!!!
____ : está bien?.. y si, tienes razón no comprendo muy bien ésto...
Tenya : quería pedir..NO! Perdón si quieres que nos veamos en una c-cafeteria para que te ayude con tus deberes!! Si quieres claro!!
____ : enserio?! Te lo agradecería mucho!! - estabas muy emocionada,y feliz, por fin ibas a recibir un poco de ayuda al parecer tus deseos se están cumpliendo.
Tenya : e-entonces si quieres?..
____ : claro que sí! Cuando nos vemos? Hoy en la tarde o mañana? - tal vez estabas siendo un poco apresurada pero, no ibas a mentir Tenya te atraía un poco no al tal sentido de "gustarte" pero si de la palabra "atracción" y obviamente estás pensando que es como una pequeña cita.
Tenya : hoy en la t-tarde te parece bien??... - esto le estaba saliendo bien,mucho mejor de lo que imaginaba por fin lo está haciendo tendría una cita de tareas con la chica que gusta! Bueno es una cita no? Dios si no lo era y lo decía quedaría como un tonto.
____ : si me gusta que tal a las 3:30?
Tenya : si! Quieres que pase a recogerte? O que vaya a buscarte?.. - oh no que tonto!! Porque estoy pidiendo algo haci!? No es como si fuera una cita de verdad o si?
____ : las dos cosas son lo mismo señor presidente, pero no está bien gracias, no quiero causar molestias.. - aquien mentía? Le parecía muy lindo de su parte! Era un caballero total! Si lo iba a ver todas las tardes si se iba a terminar "enamorando" del presidente, pero lo verá todas las tardes?.
Tenya : no es una m-molestia para nada! Pero si así gusta esta bien!! Y-
Aizawa : el receso termino y ya sonó la campana por qué siguen hablando?. - todos se fueron a sus asientos lo más rápido posible.
Así que una cita o no? Eso recorría en las mentes de ambos individuos lo es? Pero si no lo es y lo dicen quedarán como tontos. Llegó la tarde y la hora esperada 3:30.
____ : era está cafetería? Santo cielo que tonta eres! Lo olvídaste..
Tenya : nop, no te equivocaste es esta..
Te asustaste un poco, mentira sentiste que se te salió el corazón.
____ : b-bueno entonces pasemos?
Tenya : sí.
Comenzaron a hablar sobre sus deberes, los entrenamientos, y a debatir sobre cuál clase es mejor, tú decías que era mucho mejor la clase de present mic, pero Tenya decía que era mucho mejor la de all migt, las horas pasaron, el te enseñaba técnicas para calcular mejor,y algunas cosas para mejorar tu rendimiento en esas tareas tan difíciles pero ya no tanto ahora.
____ : wow!! No sabía que haci se podía hacerse, ahora lo podré hacer más rápido! Eres muy inteligente tenya!. - no ibas a mentir esto te sorprendió, ahora no era tan malo o tan difícil como pensabas.
Tenya : n-no es para tanto..solo qué es más fácil hacerlo haci.. - le dijiste Tenya? En su cabeza solo se repetía una y otra vez como sonaba su nombre con tu voz.
Las horas pasaron nuevamente y cuando acordaron ya eran las 8:50 pm sí, tarde y a tí solo te dieron hasta las 9:30.
____ : que tarde es! Ya me tengo que ir pequeño presidente. - pequeño? No se de dónde lo sacaste pero era como un apodo cute? No losé pero te gustaba pero a la vez te daba pena.
Tenya : s-si! Perdón, por favor déjame acompañarte a tu casa no puedo dejar irte sola de noche! - le preocupaba que te fueras sola y sobretodo de noche, se sentía un poco mal pero el tiempo contigo era mágico y hermoso que nisiquiera vio cuando anocheció.
Y sí, te acompaño hasta tu casa y hasta eso se hicieron las 9:10 pm, se despidieron bueno fue algo haci.
____ : está es mi casa.. - tan pronto? Querías seguir hablando.
Tenya : oh..b-bueno entonces adiós s-señorita ____..
____ : no me digas "señorita" señor Iida tenya. - mientes, te la has pasado mintiendo, te gusta que te diga señorita.
Tenya: si tú quieres..
____ : entonces..nos vemos m-mañana a la misma hora y el m-mismo lugar?.. - ahora eras tú la que quería pasar tiempo y hablar con él, sus charlas eran diferentes? Claro el hablaba algunas veces de matemáticas y haci, pero aunque tú no le entendieras te gustaban los chistes malos y eso para ti eran chistes malos, y te gusta reir.
Tenya : c-claro! Me encantaría volver a verte en la tarde! - estaba emocionado, tu invitándole? Sentia que su corazón se iba a salir y que iba aumentando su velocidad!, Esto es lo mejor que le a pasado.
|
|
|
||
|
|
|💙Espero que te haya gustado! Y eres libre de comentar que te pareció y sobretodo si quieres una segunda parte de esta pequeña historia💙
Escritora : Xio 🐤
ESTÁS LEYENDO
''One shot'' |[ Bnha ]|
Randomtodo tipo de One shots para todos los personajes de my Hero academia (algunos tienen spoiler del manga, pero avisaré por si no estás al día) puedes pedirme algún One shots de el personaje que gustes pero tendrás que esperar. también habrá algunos H...