🖤Aizawa 🖤

12 3 1
                                    


Advertencia : rechazo?..

Contenido : drama o algo parecido.


Tú y aizawa pasaban mucho tiempo juntos, como profesor y alumna,alumna y profesor, tú siempre era la última en irte ya que le preguntabas a aizawa las cosas que no entendiste en la clase, y haci sucesivamente hasta que se volvió una rutina, incluso algunas veces tomaban café juntos o tú le llevabas gelatina de café.

____ : mire aizawa-sensei, conseguí gelatinas de café! Traje 2 una para usted y una para mí!! Escuche con son lindas.

Aizawa : oh..si yo también eh oído eso, y gracias por traerme..la gelatina dé café...ahora entra a clases.

Tú sentías que se encendió una chispa en ambos, que había una conexión,pero no era haci todo era una farsa que tú misma creaste sin darte cuenta.

____ : señorita mr joke! Que hace por aquí?

Joke : oh! Solo vine a ver a un viejo amigo, "un poco guapo" (lo susurró) JAJAJAJAJ bueno nos vemos pequeña criaturita.

____ : adiós! Supongo...

Comenzaste a darte cuenta que mr joke, iba muy seguido a la u.a, y sobretodo que pasaba mucho tiempo con Aizawa,pasaron semanas, meses y todo seguía igual,solo que ya no hablamos con Aizawa como antes ya que eso pequeños tiempos qué tenías para charlar con el,los ocupa la heroína,supiste que eras la única enamorada eras tú.

____ : Aizawa-sensei, tengo gelatina de café! Le traje una está es la que sabe un poco más fuerte..!

Aizawa : te lo agradezco,pero ya me trajeron una hace unos momentos.

Te dolía,pero tú misma te ilucionaste, tú misma te imaginaste ser la chica que le alegrará sus días,ser la chica que lo amará hasta el final.
Pero el te veía como una alumna común, y nadie iba a cambiar eso,tenias que dejarlo ir,dejar ese sentimiento, Aizawa ya encontró a alguien,tu mas aue nadie lo sabía porque comenzaste a ver qué sonreía un poco más seguido, y que no traía tantas ojeras como antes,el ya encontró a la indicada,la chica que le hará ver los hermosos colores de la vida y era Mr joke.
Son felices, se aman y tienes que aceptarlo.

     🔸^°• Si amas algo déjalo ir•°^🔸

|
|
|
|

|
|
|
|

🖤Espero que te haya gustado! Y eres libre de comentar que te pareció y sobretodo si quieres una segunda parte de esta pequeña historia 🖤

Escritora : Xio 🐤

''One shot''  |[ Bnha ]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora