CAPÍTULO 4

391 16 3
                                    

- Sonic que diablos quieres y por qué estoy aquí - dije furiosa.

- ames tú eres mi novia y yo puedo traerte a mi casa cuando quiera ~ - me dijo con una cara llena de deseó y luguria.

- en primera no  soy tu novia  en segundo soy menor que tú.

- y que tiene ames de una vez te digo  de mi casa no sales por que yo lo digo.

- pero y mi familia sabrán que me secuestrarte - dije asustada.

- pequeña ya llame a tu mamá y le dije que soy uno de tus amigos y que decidiste vivir conmigo ella está de acuerdo.

- ¡Qué ! Di que es mentira - estaba asustada y nerviosa.

- no pequeña ahora vives conmigo y soy tu novio así que mejor acostumbrate porque si no me obedeces habrá castigo mi princesita.

- te odio maldito erizo pervertido vete al carajo yo me iré de aquí además genio como iré al colegio.

- por si no lo habrás notado todos los maestros y el director me tienen miedo y sabes por qué .

- porque .

- por que yo soy muy popular y mi padre tiene mucho dinero y con una llamada Amy todos pierden sus trabajos o fácil yo los mato .

- eres repugnante  erizo - lo dije enojada y molesta .

- tienes cinco segundos para disculparte o te irá mal - me lo dijo en tono de orden y yo no quería disculparme.

- bien ya que mi pequeña ames no se disculpa tendré que castigarte - empezó a meter sus manos por debajo de mi uniforme acaso el me va a ¡O no !.

- Sonic no me hagas nada por favor - lágrimas empezaron a brotar de mis ojos .

- mi pequeña yo puedo hacer lo que quiera con mi novia.

En eso Sonic me besó con brusquedad metiendo su lengua a mi cavidad bucal , yo por mi parte forsajeaba

- mi ames eres solo mía - dicho esto me quitó mi uniforme déjame desnuda .

- Sonic no por favor -

- solo disfruta y déjate llevar - de la nada empezó con embestidas salvajes y mucha sangre salía de mi intimidad.

- para Sonic - lloraba .

- no y solo disfruta mi pequeña Amy - me puso contra una pared para poder llegar más al fondo de mi - eres tan suave por dentro y por fuera .

- para * snif * por favor - decía llorando.

- solo disfruta - me aventó a la cama de posicionó sobre mi yo estaba de espaldas y empezo a embestir me con !as fuerza yo me venía varias veces al rededor mientras el gruñía hasta que por fin se corrió dentro de mi y salió de mi acomodándose junto  a mi en la cama .

- desgraciado tu *snif* eres un maldito - decía .

- mejor duerme pequeña que mañana hay que ir al colegio - me dijo después me dió un beso en mi frente para caer ambos en un sueño profundo.













♥️•||elinacanoleon99||•♥️

- espero y les haya gustado el capítulo

Les dejo una canción que me gusta

❤️ Mi Novio Pervertido ♥️               sonamy 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora