FINAL

346 12 0
                                    

_ 3 meses después _

- no puedo creerlo tú y Sonic  se van a cazar - dicen los erizos sorprendidos .

- así es no es maravilloso que Sonic y yo nos casemos- .

- rose creí que tú odiabas al faker y que querías estar lejos de el - me dijo shadow un poco molesto.

- si Amy hasta te querías escapar - dijo silver demasiado aturdido por la noticia.

- si pero eso era antes de darme cuenta que amo a Sonic y quiero estar con el .

- rose el es un Criminal que no te va a amar como mereces .

- Amy si algo te pasa no me lo perdonaría - dice silver tímido y triste.

- chicos estaré bien y no me pasará nada lo prometí además que es lo peor que podría pasar - dije con una sonrisa para después ir me a clases y mientras iba a mi salón oí a ¡ Sonic ! Con otra chica entre y pude ver a Sonic besándose con una eriza rosa y lo primero que hice fue insultarlo y golpearlo.

- eres un idiota infeliz mal nacido - dije mientras lo golpeaba y a la vez lloraba - te di mi amor y tú me traicionas

- tranquilizate Amy no es lo que tú piensas - Sonic intentaba sujetar mis manos .

- así y entonces que pienso con lo que Vi  basta te besabas con esta puta - dije muy molesta - sabes que quédate con tu perra y con tu anillo no quiero saber nada de ti eres un asco.

- Amy podemos hablar yo te amo mucho y no quiero separarme de ti y justo ahora que nos vamos a casar -.

- que no oyes mierda tú y yo no somos nada yo me voy no me busques nunca más por favor - y antes de que dijera algo lo bese y me fui corriendo hacia donde se encontraban manic y su hermana .

-amy que tienes - me preguntó manic al verme tan afectada -

- manic sácame de aquí quiero irme lejos de aquí por favor - dije entre lágrimas- quiero olvidarme de todo no quiero saber nada de Sonic ayudame quieres.

- Amy que te hizo Sonic - dijo Sonia enojada -

- el me engaño - dije bajando la mirada.

- Amy mírame - dijo manic tomándome de mis hombros- te sacaré hoy mismo no dejaré que Sonic se aproveche más de ti te llevaré conmigo pero estás dispuesta a irte lejos conmigo .

-si manic no quiero volver a ver a Sonic - lo abraze y después de unos minutos Sonia se unió al abrazo estaba nerviosa y asustada pero solo se una cosa se que seré feliz lejos de el...

••••••••••••••••••••••
Sin el seré feliz por fin encontraré mi libertad y podré recuperar mi vida de antes por fin lograre lo que desde un inicio quise hacer uir de aquí ya no sufriré más todo mi sufrimiento se irá y ya jamás volveré a ver a Sonic el y yo jamás nos volveremos a ver  - después de hablar conmigo misma subí a la camioneta de manic y el y yo nos largamos lejos luego puede escuchar como Sonic me llamaba a una distancia gritaba mi nombre y yo solo le grité - lo siento mucho Sonic pero tú y yo no podemos estar juntos - y después de eso jamás volví a ver a Sonic ....

Al poco tiempo me enteré de que silver y shadow recuperaron la escuela y Sonic se había ido con la chica de antes , mietras que silver se enamoró perdidamente de una gata morada y shadow se hizo novio de una eriza amarilla, rouge y knuckles son novios ahora , cream y tails igual , Sonia consiguió un novio llamado Zander y de mi mamá ya no se nada más ni quiero saber  por mi parte soy la novia de manic , vivimos en Atenas , somos muy felices y espero y Sonic se a feliz aunque nunca olvidaré

























__ A MI NOVIO PERVERTIDO__ (Atrapada)

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️ Mi Novio Pervertido ♥️               sonamy 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora