CAPÍTULO 5

338 16 1
                                    

Me desperté y puede notar como Sonic dormía plácidamente mientras yo deseaba que todo esto fuera solo un sueño y nunca hubiera pasado esto lo odio y odio todo esto por eso me iré de aquí - adiós imbécil- susurré y  me cambié como pude  logré llegar a la puerta la abrí y salí de la habitación pero cuando bajé las escaleras vi a rouge y cream ellas me ayudarán dije con confianza me les acerco pero ellas se ponen nerviosas .

- Amy qué haces aquí abajo si deberías estar  con Sonic - dijo rouge sorprendida y nerviosa.

- rouge el me secuetro y quiere que sea su novia a la fuerza me quiere tener aquí ayúdame por favor - lo dije entre lágrimas.

- lo siento mucho pero no podemos ayudarte ya que Sonic nos podría matar - dijo cream asustada .

- pero por que Sonic me quiere a mi .

- por que el desde que llegaste le gustaste mucho y te quiere solo a ti el te ............ ama - dijeron rouge y cream al mismo tiempo - solo amalo .

- jamás el me hizo daño y yo nunca lo amare y si no me pueden ayudar me iré yo sola de aquí - les dije para después intentar salir de la casa pero ellas me tomaron de mis brazos y piernas para subir las escaleras y llegar al cuarto donde nos esperaba Sonic con molestia.

- dónde mierda estabas ames .

- intento escapar pero la detuvimos a tiempo - dijo rouge.

-  a si es donde la ponemos - dice cream .

- en la cama - dijo Sonic.

- suelte me  perras  - dije furiosa - nose como pude creer que podíamos ser amigas par de putas y tu * señalando a Sonic * eres un maldito bastardo o jala la policía venga por ti maldito pervertido hijo de perra .

- hay ames las malas palabras no puede decirlas mi novia y mucho menos una flor tan delicada como tú

- nos retiramos - * cream y rouge se van * .

- pues cuando me violaste no pensabas que era una flor delicada .

- pero te gusto - me dijo con una cara pervertida.

- me das asco , te pedí a gritos que pararas mal nacido .

- mejor vamos al colegio mi ames .

- está bien y iré pero no quiero que seas un pervertido .

- de acuerdo .

Nos a listamos y llegamos al Colegio pude ver ciertas chicas mirándome fijamente con una mirada de odio , de seguro ya se enteraron de que  "soy novia de Sonic"  lo que ellas no saben es como es Sonic en realidad.


❤️ Mi Novio Pervertido ♥️               sonamy 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora