CAPÍTULO 6

313 18 3
                                    

Entre a mi aula y Pude notar ciertas miradas de mis compañeras , rouge y cream intentaron hablarme. Pero yo las ignore por completo así que en cuanto fue la hora del almuerzo fui a la cafetería pero en el transcurso choque con dos chicos .

- lo siento mucho no me fijé - dije apenada .

- eres Amy rose- dice un erizo albino .

- me disculpó por el incidente señorita rose   - dice el azabache de vetas rojas .

- ustedes me conocen - preguntó curiosa .

- claro nose si sus amigos le dijeron que yo fui a buscarla ayer me presento soy silver The hedgehog presidente del consejo estudiantil.

- mucho gusto - dije amablemente.

- yo soy shadow The hedgehog líder del club de deportes .

- fue un gusto conocerlos como apenas llegué ayer  pues no conozco a muchos compañeros .

- no quieres unirte algun club - dice silver .

- pues quisiera estar en el club de repostería .

- entonces yo haré que entres dijo silver con una sonrisa.

- bueno rose nos retiramos .

- esperen gracias por todo - me acerco a Silver y le doy un beso en su mejilla al igual que a shadow - gracias

- d-de nada * silver sonrojado *

- de nada rose

- adiós - después me iba a la cafetería cuando alguien me habló y me jalo atrás de las aulas .

- que quieres Sonic .

- por que los besaste pequeña .

- por que puedo y quiero .

- maldita sinvergüenza y perra .

- deja de ofenderme ni que les coqueteara .

- nada más falta que te les abras de piernas .

- estás ¿Celoso? - pregunte confundida .

- si porque tú eres mía y yo solo puedo disfrutar de esos labios apetitosos y exquisitos  .

- no soy tuya además en el colegio podré fingir ser tu novia pero en la casa soy tu presa y juguete sexual para ti desgraciado .

- me amarás .

- eres un loco .


❤️ Mi Novio Pervertido ♥️               sonamy 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora