CAPÍTULO 11

263 9 1
                                    

- después de haberle dado una patada salí corriendo hacia el baño y me encerré no quería ni pensar lo que el me haría pero estaba ¡Feliz! Por su expresión de dolor pero a la vez m sentía culpable, seguí en el baño hasta que escuche una voz me asome y en la sala estaba Sonic con una chica de pronto sentí una sensación rara acaso eran celos  pero que , segui mirando la escena era una eriza rosa con morado quien le sonreí y me acerque más a escuchar su conversación.

- bien y como te va con Amy - decía la eriza .

- bien pero creó que no podré caminar por un tiempo- dice Sonic adolorido .

- se ve que te ama - esa que se trae con mi Sonic - pero no lo adimete .

- yo sé que ella me lo dirá cuando esté lista .

- si y bien dónde está manic - pregunta la eriza curiosa

- salió y no regresara en un buen rato- es encerio Sonic tú lo sacaste a la fuerza - pero mejor cuéntame aún no tienes novio

- tú sabes que estoy soltera Sonic - dice la eriza.

- lose sonia pero mi hermana necesita conocer a alguien que la ame

- lose pero el chico que me gusta no me hace caso y si lo secuestro lo hago mi novio a la fuerza y lo tengo conmigo.

- no eso está mal hermana - encerio pero si Sonic hizo lo mismo que dijo Sonia - además se que no es correcto.

- tienes razón y dónde está Amy .

- está en la recámara principal porque la pregunta

- es que no quiero que escuche que dije lo siguiente- dilo de una vez - pues tú y Amy no quieren tener un bebé

- si y lo tendremos- pero soy muy joven a penas tengo 14 años y no estoy lista - se que el bebé sera igual que su madre .

- y por cierto cuantos años tiene Amy- toma un poco de agua

- 14 por que.

-*escupe el agua * que pero si es una niña .

- si vieras cómo tiene un culo que puedo ver todo el y unos pechos que quiero tocar siempre .

- pervertido ella es más chica que tú y además debes dejar de decir esas cosas mira que hasta derrame nasal te dió .

- y yo la amo y ahora te irás hermana .

- adiós - y Sonia se fue me da miedo quedarme con Sonic cuando de repente Sonic descubrió mi escondite.

- te tendré que dar una lección ,~~~~

❤️ Mi Novio Pervertido ♥️               sonamy 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora