1

632 59 13
                                    

07/02/2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07/02/2009

Bitácora personal:

Hoy fue el primer día de clases, a mi punto de vista fue algo interesante y aburrido, volver a ver la cara de las personas que conozco desde que uso pañales no es muy interesante que se diga. Como sea, estaba hablando con mis amigos más cercanos, Sai, Naruto, Shikamaru y Neji, aparte también estaban Tenten-la novia de Neji- Temari-El crush secreto de Shikamaru- Hinata-mi prima- E Ino-quien es mi mejor amiga-. A los veinticinco minutos de que iniciara la clase nuestro responsable tutor académico llego por fin-lo cual era algo de admirar porque llego diez minutos antes de lo común- Lo raro fue que no llegó solo, atrás de él había una chica peli-rosa, sus ojos eran color verde esmeralda, verla provocó que mi corazón latiera como loco.-no quiero asustar a nadie pero creo que me dará un infarto en cualquier momento, esos latidos no son normales-.

Minutos después Kakashi-nuestro tutor académico- nos dijo lo obvio; Sakura Haruno-quien supongo es la chica a su lado- sería nuestra nueva compañera. Todos hicieron un gran escándalo, que Kakashi ignoro y continuó diciendo otras cosas para luego dejar que Sakura se presentara.

Ella mencionó su nombre, edad y color favorito a petición de Kakashi, y terminó su pequeño discurso con un: "Espero que podamos llevarnos bien, por favor cuiden de mi" y una sonrisa que hizo que mi corazón nuevamente se pusiera a latir como loco y sintiera una manada de elefantes en mi estomago, creo que tengo nauseas-sabía que no era buena idea comer lo que Itachi preparo-.

Todos empezaron a aplaudir y Kakashi le dijo que se sentara a mi lado, pues -para mi buena o mala suerte- había un espacio junto a mí. Ino junto a Hinata la saludaron y se presentaron, presentándome a mí y a Naruto -quién es mi mejor amigo y compañero de banco- como consecuencia, desde atrás mía.

Minutos después Naruto contó un chiste lo que hizo que ella riera y mis mejillas se pusieran calientes-lo que fue raro pues nunca me había pasado- e Ino no paso por alto ese calorcito en mis mejillas y aprovecho el momento para molestarme con discreción.

Ella solo sonrió y les agradeció para luego regresar su mirada al pizarrón y susurrarme: "un gusto Sasuke-kun" que hizo que mi corazón latiera más rápido de lo que estaba acostumbrado.

No estoy seguro si fueron sus palabras, sus sonrisas, su calor o su presencia en si, pero hizo que sintiera cosas que nunca había sentido. No sé que me hizo Sakura Haruno, pero voy a averiguarlo y anotar toda la información que recaude la pondré aquí.

Uchiha Sasuke

~🌸~

Sweet Moon

Bitácora de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora