(...)
(Capítulo Narrado)
11/04/2009
— ¿Q-qu-qué?—dijo mientras volteaba a verme. Él estaba sonrojado.
—Te gusta Ino— afirme, él solo suspiró
— ¿Tanto se me nota?—Dijo tímido
—No, me di cuenta por la forma en la que la miras.
— ¡Chicos, apúrense!—dijo Ino sonriendo
—eso me tranquiliza. — dijo mientras la miraba enamorado.Seguimos caminando en silencio, o así fue hasta Sai habló.
—Se que te gusta Sakura-Eso definitivamente no me lo esperaba, pero supe disimularlo. Uno de mis sasupoderes.
—No se de que hablas— Negué
—Se te nota por la forma en la que la miras, pero no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo. — dijo mientras sonreía
—Y el tuyo esta a salvo también. — no tenia caso negarlo otra vez, mi cuerpo es un delator de lo peor.
Sabía que era una pauta secreta entre él y yo, ahora que se que Ino es correspondida sé que será feliz.
Es momento de Sasupido ¿entiendes? Sasuke -Cupido ¿No? ¿En serio? Bueno, tienes un pésimo sentido del humor.
En fin, al fin llegamos a la rueda de la fortuna y no había mucha gente por lo que en poco tiempo estuvimos al inicio de la fila. Se que Ino iba a querer que nos subiéramos juntos, pero como buen mejor amigo que soy hice lo que tenia que hacer...
—Sakura y yo vamos juntos ¿Verdad Sakura?— Ino se me quedo viendo con cara de: -¿¡Tan fuerte fue el golpe que te diste de pequeño en la cabeza!?- Sai estaba asombrado, pero curiosamente en su mirada había agradecimiento y Sakura... Ella me miraba raro... tenia como una mirada ¿Esperanzadora?
No lo sé, solo se que me estoy muriendo de los nervios. Pero todo sea por mi mejor amiga. Corrí rápido hacia la cabina mientras tomaba la mano de mi chica de mis sueños y le daba una mirada a Ino como de: te amo, no me mates.
— Buena jugada Sasuke-kun— Dijo mientras se sentaba y observaba el paisaje. — Supongo que ya sabes el secreto de Sai.
—S-sí, eso creo.
— Bueno, esperemos que se den cuenta de lo que hay entre ellos.
—Espero eso también, Sai es un buen chico, solo espero que no lastime a Ino.
—Tú lo has dicho Sai es un buen chico, no le haría eso a Ino. O sea piénsalo ¿Quién haría dibujos todos los días de ella con un poema? No creo que muchos hicieran eso... — Dijo creo que molesta, espero que solo sea mi imaginación. Esperen... ¿Dijo dibujos?
— ¿Dibujos? ¿Poemas?
—Oh rayos... ¿¡No sabías eso!?— dijo mientras me observaba alarmada
— ehhh... ¿no?
—Rayos ¡Sai va a matarme!
—¿Quieres rosas blancas o rosadas?
—¿Para que?
—Pues... si Sai va a matarte... deberías poder planear tu funeral ¿no?
— Ja, ja, ja. Sasuke-kun esto es en serio.
—Lo siento, trataba de aligerar el ambiente. — Dije tratando de sonreír
—Perdón, creo que exagere. — Hubo silencio
— ¿Como crees que están ellos?— pregunté tratando de eliminar ese raro silencio incómodo.
—No sé, tal vez ya sean novios
— ¿Eso crees?
—Sí—hizo silencio— Nosotros también deberíamos empezar
¿Escuche bien?
— ¿Qué dijiste?
—Que es muy bello el lugar
—Oh, ya veo— Dije algo confundido mientras bajábamos del juego, creo que escuche mal.
Luego de un rato de haber bajado Itachi e Izumi llegaron a nuestro encuentro, por lo que era hora de irnos. Lo que Sakura había dicho me confundió un poco, pero en este momento Ino era mi prioridad. Ella y yo tendríamos una larga charla junto a mucho helado y comida chatarra.
~🌸~
Sweet Moon
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un chico enamorado
ФанфикTodo inició cuando tenía diecisiete años, era el primer día de clases, me encontraba sentado al lado de mi mejor amigo Naruto, estábamos platicando con nuestros amigos hasta que tocó el timbre y nos tocó voltearnos y esperar a que Kakashi, nuestro p...