4

325 42 15
                                    

13/03/2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13/03/2009

Bitácora de un chico enamorado:

¡Tenemos un 3312! Repito, ¡Tenemos un 3312! El cumpleaños de Sakura es el 28 de marzo ¿Qué debo regalarle? Me ha invitado a su cumpleaños, es un "almuerzo sencillo" ¿Sencillo dice? Ella es hija de los médicos más famosos del país ¡Esa fiesta no va a ser sencilla! ¿Qué debo regalarle? ¿Debo ir formal o casual? ¿Y si no les agrado a sus padres? O aun peor ¿¡Y si me tropiezo y caigo encima del pastel y decide no volver a hablarme a pesar de que casi no hablemos!? ¡Eso no puede ser posible! Necesito ayuda...

(***)

— ¡Ino! ¡Izumi! ¡Tengo un 3312 de alerta nivel 35!

—Ya vamos

(***)

Uchiha Sasuke

(...)

15/03/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Logré arreglar el problema del regalo para Sakura y la inseguridad de ir o no ir a su fiesta, todo eso con ayuda de Ino y mi cuñada no oficial-Izumi-

(***)

—¿Cómo así que cuñada no oficial Sasuke?

—Pues aún no eres oficial, que yo sepa Itachi y tú no son novios aún.

—Uhhh, Eso me dolió hasta a mí Sasuke— Dijo mi rubia amiga mientras me daba un coscorrón en la cabeza.

—¡Ay! Pero es cierto, además Izumi sabe que yo se cosas.

—Lo sé Sasuke, más te vale que el plan vaya bien. — Dijo Izumi mientras levantaba su ceja y me miraba entre amenazándome y advirtiéndome.

—Claro que va bien, ahora ¿Dejaran que siga escribiendo?

—Izumi, ¿Soy yo o eso sonó a "Déjenme solo"? — Dijo Ino mientras miraba a Izumi con una mirada de: "Venganza"

—Hmh... Creo que sonó más a un: "Estoy escribiendo en mi diario, déjenme tranquilo"— Contestó la castaña para luego empezar a reírse.

—Auch, eso me dolió. Creo que le escribiré a Sai y a Itachi para que vengan a consolarme y tal vez para emborracharnos un poco así puedo desahogarme, ya saben cómo soy de lengua suelta cuando me emborracho. — Los tres podemos jugar sucio.

—¡Oye! Eso es jugar sucio

—Aprendan a perder y por favor me cierran la puerta al salir, odio que entre el viento por la puerta o peor aún, visitan inesperadas. — Me dolió el chancletazo que me dieron pero valió la pena por ver sus caras indignadas.

(***)

En fin, creo que eso es todo lo que quería reportar hoy.

Uchiha Sasuke.

(...)

17/03/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Hoy mi mejor amigo, el baka de Naruto se le declaró a Hinata. Increíble a mi parecer, luego de casi diez años juntos al fin se ha decidido a declarársele. Literalmente llevan diez años enamorados mutuamente, pero Hinata es demasiado tímida y Naruto es demasiado Naruto...

Como mejor amigo sé que obviamente seré el padrino de bodas y de sus hijos, y que Sakura siendo mejor amiga de Ino y de Hinata será la madrina de bodas y de sus hijos también.

Hoy es un buen día porque, aparte de que mi mejor amigo al fin tiene novia, Ino ha aceptado que la ayude y apoye con Sai.

No es por presumir, pero soy el mejor amigo de todos los tiempos.

Uchiha Sasuke 

~🌸~

Sweet Moon


Bitácora de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora