Capítulo dedicado a mi hermanito :D
~🌸~
11/04/2009
Bitácora de un chico enamorado:
Como tengo memoria Dori, he decidido llevarte a mi cita para saber poder anotar toda novedad.
...
11:30 AM
Después de pedirle a Itachi e Izumi que pasáramos por todos ya íbamos de camino a un parque de atracciones, estaba nervioso, pero también preocupado. Todos íbamos cantando las canciones que salían en la radio, cualquier persona que nos viera pensaría que estamos locos, pero no importa, siempre y cuando estemos juntos-lo sé, muy cursi, ni yo me reconozco-.
Al llegar nos dividimos, mi hermano se fue con mi -no- cuñada y nosotros empezamos a caminar buscando algún juego que nos llamara la atención a todos, yo esperaba que no fuera algo de miedo, pues soy muy miedoso.
...
12:00 PM
¡El universo conspira contra mí! De todos los juegos tenia que ser la casa de los sustos ¡Tengo la peor suerte del mundo! Ya no quiero, nada, ¡Mundo trágame y escúpeme en mi camita!
...
12:10 PM
Estamos haciendo fila para entrar a la casona, por favor sálvame...
...
12:11 PM
Tal vez no todo es tan malo, la fila no ha avanzado nada, puede ser que se desesperen y quieran cambiar de juego. Esperanzas al cien.
...
12:12 PM
¡ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE, EL MUNDO SI TIENE ALGO EN MI CONTRA! ya estábamos adentro, supongo que Sakura noto mi miedo porque me dijo:
"no te preocupes Sasuke-kun, yo te protegeré"
Agradezco la intención pero... ¡se supone que soy yo quien debería decir eso! No soy machista ni nada de eso, solo... quería poder verme ¿valiente? Y poder enamorarla.
...
12:45 PM
No se de que me quejaba, no dio nada de miedo, lo admito... soy un dramático, en serio, unos fantasmas de tela por ahí, personas disfrazadas por allá, meh, es como ver a Itachi por todos lados.
Pero creo que a Sakura si le dio miedo, verás, como parte de mi plan Ino y Sai iban juntos, entonces Sakura y yo quedamos juntos. Ellos entraron antes que nosotros, entonces... luego de esa escena vergonzosa, bueno no, seguimos caminando y cuando apareció un fantasma Sakura gritó, paso eso unas cuantas veces más y poco a poco se fue acercando más y sin querer ella tomo mi mano ahhhh *se muere de emoción* entonces salimos con ella muy cerca mío.
13:00 PM
Ahora estamos haciendo fila para el barco, ese que se mueve de ¿arriba a abajo? Espera... creo que seria más correcto decir que se mueve de un lado al otro, meh.
He querido subirme a ese juego desde uhh, desde que lo vi, hace como diez minutos, meh, el punto es de que estoy muy emocionado y me quiero subir con Ino, ella odia estas cosas, quiero molestarla, pero no quiere subirse, esta en la fila "en contra de su voluntad" Meh, tarde o temprano voy a convencerla :D
Deséame suerte
Uchiha Sasuke Feliz
...
13:15 PM
¿Adivina quién logró convencer a Ino pero tendrá que usar una diadema de ojos de rana? :D
Exacto, yo. Bueno... fue con ayuda de Sakura y Sai, ellos usaran unos gorros de ¿Oso? e Ino y yo... ya tu sabe' En fin, no es que me vea tan mal.
El punto es que ya estamos subiendo y estoy muy emocionado. Espero que sea divertido... ¿Ya te dije que estoy emocionado? ¿No? Bueno... estoy emocionado.
...
13:20 PM
¡Ahh!
Esto es tan divertido, Lástima que no puedes ver a Sai y a Sakura, jajajaja
...
13:30 PM
Te cuento... cuando subimos nos pusieron a la par pero Ino y yo íbamos hasta el "final" y ellos iban delante de nosotros, el punto es que empezó lento, y todos gritaban levemente, Ino estaba nerviosa pero logré hacer que poco a poco se sintiera más cómoda; cuando empezó a "acelerar" Ino y yo teníamos las manos levantadas. Sai y Sakura eran otra historia, Sakura iba con los ojos cerrados y los puños apretados mientras gritaba que pararan esa cosa... Ahhh *Suspira* se miraba muy bonita con ese gorro *Se enamora* y Sai iba agarrado del borde con la pizca de sus dedos, parecía que se estaba muriendo. JAJAJAJJAJKAJAJA, fue tan gracioso.
(Inicio de descripción gráfica)
Sasuke e Ino be like:
Sai e Ino son los del gorrito de ¿Oso?
(N/E: Debo admitir que yo sería como mi Bias no oficial, lo lamento, pero me salió lo Army)
(Fin de descripción gráfica)
...
13:45 PM
Después de comprar las fotos y reírme de Sai y Sakura decidimos ir a comer, entonces... a eso vamos.
Ptt: si me pasa algo fue Sai o Sakura ¿Okey?
(...)
No sé la hora, pero se que han pasado varias horas ya, ya va a atardecer por lo que supongo que son como las ¿6:00 PM?
Vamos caminando hacia la rueda de la fortuna, las chicas van enfrente de nosotros, sin querer hacerlo volteo a ver a Ino, mientras lo hago de reojo observo a Sai observándola, en su mirada se nota tristeza, dolor, pero también ternura y amor. Creo que estoy atando hilos y como buen amigo que soy debo ayudar a Ino. Así que lo hice...
-Oye, Sai- dije tratando de iniciar una conversación
-Dime
-Seré directo... ¿Te gusta mi amiga cierto?- pregunté mientras dejaba de caminar y volteaba a verlo.~🌸~
Sweet Moon
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de un chico enamorado
Fiksi PenggemarTodo inició cuando tenía diecisiete años, era el primer día de clases, me encontraba sentado al lado de mi mejor amigo Naruto, estábamos platicando con nuestros amigos hasta que tocó el timbre y nos tocó voltearnos y esperar a que Kakashi, nuestro p...