12

161 29 11
                                    


27/04/2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27/04/2009

Bitácora espacial:

Tengo una duda, cuando una chica te invita a un café y no te gusta el café ¿Qué respondes? Esta pregunta ha surgido porque Sakura me invitó a un café, pero no me gusta el café, y se lo dije pero cuando llegué a casa y estaba empezando a hacer las tareas, me cayó un zapato en la frente, zapato que era de Ino. Te preguntaras, cómo llegó el zapato de Ino a mi hermosa y sensual frente, la respuesta es clara, Ino es mi vecina y su cuarto esta frente a mi cuarto, igual que las ventanas. Aún no sé el motivo de su ataque y tampoco se como hacer que mi chinchón deje de doler.

Hasta aquí mi reporte

Joaq-

Uchiha Sasuke.

Un chico que no sabe la respuesta de ninguna de las 3 preguntas antes planteadas.

(...)

30/04/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Creo que Sakura esta enferma, se que preguntarás por qué, bueno, resulta que hoy llegó Matsuri, ella es una amiga bastante cercana a mi pero es más pequeña que yo, el punto es que ella esta buscando lugares para inscribirse y se le ocurrió inscribirse en la misma institución que yo, por lo que le pedí permiso al director para poderle dar un recorrido. Cuando llegó la hora del receso me acerque a mis amigos y se los presenté, todos se lo tomaron bien y la invitaron a comer con nosotros. Pero Sakura estaba algo rara, ella se comportaba como ¿enojada? Cuando me acercaba mucho a Matsuri. Creo que le dolía el estomago, así que le compré una bolsita de esas térmicas y cuando se la di creo que tenia temperatura porque estaba toda rojita, me causo mucha ternura.

En fin, hasta aquí mi reporte

Uchiha Sasuke

(...)

1/05/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Ino al fin me ha explicado por qué me tiró el zapato a mi hermosa y sensual frente, resulta que Sakura me invitó a un café porque quería tener una reunión conmigo. No la culpo, soy irresistible. Aunque debo admitir que no entiendo si se refiere a tener una reunión como amigos o como novios. El punto es que el lunes la invitaré a una cita, pero antes debo averiguar qué es una reunión como novios. Deséame suerte para no desmallarme al momento de preguntarle.

Uchiha Sasuke.


(...)

4/05/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Alguien va a tener una cita este viernes y no te diré quien soy.

Uchiha Sasuke

(...)

05/05/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Si invité a Sakura a salir ¿Tengo que ser yo quien elija a dónde llevarla? Si la respuesta es sí ¿Dónde es un buen lugar para una cita? Buscaré en google.

Uchiha Sasuke

(...)

06/05/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Según Ino soy yo la que debe llevarla a algún lugar, a qué lugar debería llevar a mi crush, ¿El cine es una buena opción? Supongo que sí.

Uchiha Sasuke

(...)

07/05/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Mañana voy a salir con Sakura y aún sigo inseguro de qué hacer, sé que la llevaré al cine, pero estoy muy nervioso sobre todo, no quiero arruinarlo y que ella se sienta incómoda. Por favor deséame mucha suerte.

Uchiha Sasuke

Un chico nervioso por su salida con su crush.

~🌸~

Sweet Moon

Bitácora de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora