6

268 42 11
                                    

1/04/2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/04/2009

Bitácora de un chico enamorado:

Houston, tenemos un problema, repito, tenemos un problema.

Tengo dos cosas que reportar. Primero, hoy he tenido un nuevo síntoma de lo que llaman enamoramiento, estábamos en clases y acababa de tocar el timbre y de repente en la puerta aparece un pelirrojo que casualmente pregunta por Sakura. Y cuando Sakura se dio cuenta salió corriendo a abrazarlo ¡A abrazarlo! A mí no me da ni la mano.

En fin, el segundo problema es que ese chico ahora se sienta con nosotros en el almuerzo. Y soy un desastre tratando de ocultar ese nuevo sentimiento tan raro, que –según Ino- se llama "celos", lo negativo es que he buscado en internet y por lo visto no hay cura, creo que voy a morir.

Uchiha Sasuke

Un posible moribundo.

(...)

6/04/2009

Bitácora de un chico enamorado:

¡Hay buenas noticias! Según mi informante-Ino- Ese chico pelirrojo, de nombre Gaara, es el primo de Sakura, está aquí de intercambio por cierto tiempo. Lo que significa que no está tratando de robarme a Sakura. Además, Ino me ayudo para que vayamos a una reunión los cuatro; Sí, cuatro, por hacer que Sakura vaya tendré que hacer que Sai vaya también, es un ganar, ganar entre Ino y yo...

(***)

—Vamos Sasuke, te conviene. Yo llevo a Sakura y tú llevas a Sai, es un ganar- ganar entre tú y yo, yo sé que tú quieres— Dijo Ino tratando de convencerme.

—Ino, te amo, pero no. Eres como mi pequeña hermana, me niego a ayudarte a salir con alguien y menos si es un chico. — Conteste. Se que suena hipócrita si recordamos que le dije que la iba a ayudar con Sai, pero pensé que no querría que la ayudara.

—Oh, vamos Sasuke. Ya soy alguien grande ¡Y solo eres mayor que yo por dos meses, tres! Me parece muy injusto que tú quieras reunirte con Sakura y no dejes que me vea con Sai. Además, estarás tú presente, ni Deidara es tan celoso como tú. — Me la regreso Ino. Estoy orgulloso de haberle enseñado bien.

—Bueno, bueno. Está bien, pero estarás a mi lado en todo momento.

—Yei, ahora— Ino hizo una pausa luego de celebrar como niña pequeña— ¿Puedes ayudarme a convencer a mi mamá? — Terminó de decir con una sonrisa inocente.

Solo pude suspirar, Ino a veces es una cosa, pero bárbara. Luego de llamar a su madre y convencerla pusimos una película para pasar el tiempo.

─Sabes Ino... si a los 35 ninguno de los dos está casado... ¿Deberíamos casarnos? — Dije en el silencio que se hizo luego de que regresáramos de traer las palomitas.

─ ¿Por qué dices eso, Tomate feo?

─Nah, es que leí que nos matrimonios entre mejores amigos duran más

─Pues... no es mala idea...

─...

─...

Y ahí estábamos nosotros, riendo como locos acostados en el suelo juntos, otra vez

─Sabes Ino... — Dije cuando quedamos en silencio.

─Mhm─ Dijo o intentó decir Ino, pues su boca estaba llena de palomitas

─Amo nuestra amistad

─Awwwss, eres todo un corazón de pollito─ Dijo una vez que trago toda la comida que tenía en la boca

─Aggg, arruinaste el momento─ Dije mientras le pegaba con una almohada

─ ¡Auch! ─ Ella agarro mi almohada, oh-ouh eso no es bueno para mi─ Eso─ Golpe─ Me─ Golpe─ Dolió─ Otro golpe─ Baka─ Dos golpes más

─Ayyyy ¡Ino eres una salvaje! Me dolió bien feoooo─ Dije mientras hacia un lindo y tierno puchero

─Esa era la idea, Baka─ Ino me estaba sacando la lengua. Le enseñe demasiado bien.

─Bueno, tal vez sí me lo merecía— Dije con burla.

─ ¡Claro que sí te lo merecías!

─Bueno, ya que...─ Hice una pausa─ ¿Te quedas a dormir?

─ ¿Lo dudas? — Me contestó con una pregunta mientras levantaba su ceja derecha.

─No

─Así me gusta─ Nos levantamos y arreglamos el desorden que hicimos─ Vamos con tía Mikoto para robarle comida con mi hermosura

─Si claro, con tu hermosura─ Dije mientras la empujaba con mi hombro y me alistaba para correr.

─Uchiha, más te vale no haber usado sarcasmo en esa oración

─Pff, claro que no─ Ja, claro. Es momento para huir... ¡Corre Sasuke, corre!

─Entonces no corras— Escuche que dijo Ino a lo lejos. 

(***)

Y eso es todo, hasta aquí mi reporte

Uchiha Sasuke

~🌸~

Sweet Moon

Bitácora de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora