• Recuerden comentar, que eso es lo que me da inspiración para seguir escribiendo.
•~•~•~• Inicio de Capitulo •~•~•~•
Satsuki Uchiha era una chica que no mostraba sentimientos pero en su misión actual que era escoltar a un constructor de puentes al país de las olas.
Su Compañero Rubio habia sido atacado sufriendo una cortada bastante grave en la mano.
Cosa que inundó de sentimientos a Satsuki como: odio a los ninjas que atacaron a Naruto entre otros pero el que mas destacaba era la tristeza, no queria que Naruto muriera aunque era su "rival" era la persona que mas quería.
Para su suerte el rubio hizo una cortada en su mano para que no muriera por el veneno.
XXXXXXXXX
Satsuki estaba al lado de Naruto pues les había tocado dormir juntos.
Mientras naruto dormía a su lado se encontraba a una Satsuki sollozando en silencio.
Satsuki se sentía tan inútil no pudo proteger a Naruto y pensaba que si seguía asi el rubio moriría.
Satsuki siguio sollozando por varios minutos hasta que intento dejar de llorar pero no podía haci que intento lo único que se le vino a la mente.
Abrazar a Naruto.
Se sonrojo por esa idea y lo iba a hacer.
Haci que se volteo para abrazarlo ya que lo veía mas detalladamente su amigo era muy lindo y guapo.
Se sonrojo aun más al pensar eso
Se acerco a el y lo abrazo recargando su cabeza en el pecho del rubio.
Se sentía muy cálido abrazar a Naruto haci que se le ocurrió una idea estúpida para algunos.
Que pasaría si abrazara a Naruto sin su chaqueta? Seria aun mas cálido.
Se sonrojo fuertemente al pensar eso pero le daba curiosidad saber que se sentía.
Asi que le fue quitando la chaqueta al rubio lentamente.
Al acabar de quitarle se sonrojo y babeo un poco
No sabía que Naruto tenia tan buena forma inconscientemente fue moviéndose su mano hasta tocar los pectorales del rubio era suave la piel del rubio.
Mientras sus manos seguían tocando los pectorales del rubio acerco su boca a la mejilla del rubio dejo un pequeño beso.
Para después dar una lamida a las marcas de bigotes del rubio sacando un ronroneó de un Naruto dormido.
Algo que exito a satsuki y dio lentamente mas lamidas a las marcas del rubio sacando mas ronroneos que le encantaban.
Vio que el rubio empezó a moverse algo que asustó a satsuki pero se sorprendió y se puso muy roja al ver que Naruto había usado sus pechos como almohada.
Naruto soltó un ronroneó acurrucándose mas en su pecho.
Satsuki en unos segundos recordo lo que le habia hecho al rubio.
Satsuki-pensando: que me pasa, porque le hago esto.
Satsuki se quedo pensando un rato y unio todo lo que había hecho y se dio cuenta de algo estaba enamorada de Naruto ese pensamiento le daba felicidad y le hacía sentir "Mariposas en el estómago"
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]
RomanceSatsuki Uchiha se enamoro de Naruto y tras un par de acontecimientos termina estando con Naruto, siendo 'Posesiva' con el. Itami Uchiha, tras haberse ido de la aldea para infiltrarse en akatsuki, se rencuentra con su hermana. Ella se infiltra en la...