Capitulo 14

5.1K 492 62
                                    

Recuerden comentar que eso es lo que me da inspiración para seguir escribiendo.

~•~•~• Inicio de Capitulo •~•~•~•

Itami el día anterior compro algo de ropa, entre otras cosas pues iba a ir con Naruto en su viaje de entrenamiento.

Pero ahora, estaba enfrente de la hokage Tsunade Senju, pues le habían pedido que dijiera todo lo que sabía de la organización criminal conocida como Akatsuki.

Itami: Lo que sé sobre sus planes es que tienen quieren reunir a las 9 bestias con cola.

Su motivo, dicen que quieren traer la paz al mundo shinobi, aunque no se de qué forma.

No nos revelan casi nada de información, previniendo que si nos capturan digamos esos planes

Tsunade: Y sabes algo sobre los otros miembros de Akatsuki, sus habilidades o quienes son.

Itami: Bueno, sobre eso, casi en todas nuestras reuniones nos comunicamos en un lugar, en el que aparecen sus figuras y atraves de esos lugares conversamos.

Pero conozco a algunos, mi ex compañero kisame, su principal arma y habilidad, es el uso de la espada Samehada.

Una espada cuya función no es atravesar ni cortar, sino desgarrar y absorber chakra.

Conforme la espada absorbe chakra comienza a hacerse más grande y sus escamas aumentan de tamaño.

Y porqué digo escamas, pues es que su piel se asemeja a la de un tiburón.

Tsunade: Está bien, sabes algo sobre el líder de Akatsuki.

Itami: Su nombre es Pain, su cabello es de color naranja, lo más destacable de su aspecto físico son sus ojos, que son completamente morados.

Y tienen varios círculos en ellos, creo que es un doujutsu, aunque no conozco para nada sus habilidades.

Tsunade: Jiraiya, tu sabes algo sobre ese doujutsu - dijo volteando a ver al Sanín que estaba a su lado.

Jiraiya: Creo que puede ser ese.

Tsunade: ¿A qué te refieres?

Jiraiya: Según cuenta una leyenda, existe un doujutsu conocido como Rinnegan.

También cuenta que el usuario que lo obtenga, no solo tendrá el poder si no también lo convertirá en un dios, no se sus habilidades, pero si es aquel doujutsu estamos corriendo demasiado peligro.

Tsunade: No creo en las leyendas pero tomando en cuenta que ella conoce los ojos de aquel tipo, prefiero no dudar de ello, por lo tanto necesitamos que entrenes muy bien a Naruto.

No te distraigas en otras cosas al entrenarlo Jiraiya, tal vez Naruto sea nuestra única salvación cuando ataque Akatsuki.

No solo te enfoques en qué controle el Chakra del kyubi, también que fortalezca sus propias habilidades.

Jiraiya: Entiendo, lo más probable es que ataquen en un par de años, no hay que desperdiciarlos para nada, si no todo estará acabado.

Tsunade: Eso es todo lo que necesitamos saber, puedes retirarte, e infórmale a Naruto que se prepare, pues su viaje empezará antes.

Itami: Entendido, pero antes de irme quiero pedirles un favor.

Tsunade: ¿Cuál es?

Itami: No les digan a nadie, ni al consejo shinobi que estoy aquí.

Recuerden que ellos fueron los que me obligaron a realizar el exterminio del clan, no estoy segura de lo que podrían hacer si se enteran que estoy aquí de nuevo, así que porfavor.

Tsunade: Está bien, no te preocupes, puedes retirarte.

- Soltó un suspiro con algo de molestia, sabía que el consejo estaba tomando demasiado poder desde el ataque del kyubi.

- Tenía un plan, era bajarles ese poder en la aldea lentamente, sin que se dieran cuenta, y cuando se dieran cuenta, ya no podrían hacer nada en contra.

XXXXXXXXX (2 Horas después)

Itami: Naruto-kun, prepara todo porque en unas horas iremos en tu viaje de entrenamiento, se adelanto por algunos motivos.

Naruto: Bueno itami-chan, ¿pero porqué se adelanto?

Itami: Es que temen no poder enfrentarse al líder de Akatsuki.

Todos confian en qué tú podrás enfrentarte a el.

Naruto: Bueno me preocupa algo que confíen tanto en mi, pero por eso daré mi mejor esfuerzo en el entrenamiento.

Satsuki: No te preocupes, yo estoy segura de que lo lograrás.

Naruto: Por eso digo que confían mucho en mi.

Itami: Nos iremos al anochecer, te recomendaría que prepares todo para que te puedas despedir de tus amigos, si es alguna mujer que te acompañe Satsuki.

Naruto: ¿Porque?

Itami: B-bueno, e-eso es porque.. porqué... Porque Satsuki también es amiga de ellos.

Naruto: Satsuki-chan no habla casi nunca con ellos, creo que ni siquiera es amiga de ellos.

Itami: Tu solo obecede, Satsuki te va a acompañar - dijo algo molesta y celosa.

Satsuki: Ella tiene razón, yo tengo que ir contigo - dijo de la misma forma que itami.

Naruto: Bueno, dejen preparo todo para el viaje.

Itami/Satsuki: Okey Naruto-kun.

El chico preparo todo, su ropa, su equipo ninja entre otras cosas.

También Itami y Satsuki prepararon sus cosas.

Después de eso Satsuki acompaño al rubio para que se despidiera de todos ellos.

Aunque Satsuki se puso muy celosa cuando el rubio se despedía de las chicas, en especial con Hinata, aunque a hinata le daba tristeza ver a Naruto, pues todavía no olvidaba lo que vio hace un par de semanas.

Al acabar de despedirse volvieron a su casa para llevarse sus maletas y después de eso fueron a la entrada/salida de la aldea.

Ahí esperaron un par de minutos a que llegara Jiraiya, al llegar obviamente empezaron a caminar para ir rumbo a su destino.

   •~•~•~• Fin de Capitulo •~•~•~•

Está historia se continuará cuando el capítulo alcanze las 200 estrellas, así que ustedes deciden si continua o no, las vistas no son un problema, en cuanto a las vistas debería tener como mínimo 500 estrellas, pero solo leen y se van ;-;

Así que si no lo alcanza, hasta ahí llegó la historia, bueno si llega en 10 años la continuo en 10 años.

Aunque no lo van a hacer pero ya es frase mítica en este perfil.

Siganme y denle estrellita

• Siganme y denle estrellita ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora