•~•~•~•~•Inicio de Capitulo•~•~•~•~•
Habían pasado unas semanas desde la misión del país de las olas.
Naruto, Satsuki y Sakura se encontraban haciendo un examen escrito para subir al rango chunin.
Naruto estaba muy nervioso pues no sabia nada y más aun el examen era muy difícil para el.
Sakura estaba preocupada por Naruto pues ella sabía que el no podría responder las preguntas.
Y Satsuki estaba enojada de que no le hubiera tocado estar al lado de Naruto.
Y más aun porque hinata estaba al lado de Naruto y ella sabia que hinata estaba enamorada de su Naruto.
Estaba pensando en como pasarle las respuestas a Naruto.
Pero vio como hinata le susurraba algo a Naruto.
Hinata: Naruto-kun si quieres puedes copiarte del mio - dijo sonrojada
Naruto: N-no es necesario hinata.
Satsuki se estaba enojando más aun con hinata.
XXXXXXXXX
Se encontraba el equipo 7 luchando contra un tipo llamado orochimaru.
Naruto se estaba enfrentando a orochimaru con el chakra del kyubi.
Pero orochimaru le dio un golpe que lo noqueó (Se que le pone el sello pero pues si Naruto ya vale verga así ahora con el sello)
Orochimaru le dejo el sello maldito a Satsuki y se fue.
Satsuki se toco el cuello y se desmayo.
Sakura fue por Naruto y luego por Satsuki y se dirigió a un lugar para esconderse para que Naruto y Satsuki se recuperan.
XXXXXXXXX
Sakura se encontraba siendo golpeada por unos ninjas del sonido mientras que Naruto la intentaba ayudar.
Pero solo recibió golpes de los ninjas
Naruto tocio sangre recibiendo mas golpes.
Naruto: Jutsu Multi......
No pudo terminar porque lo golpearon en el estómago y Naruto se arrodilló agarrándose el estómago.
Se quedo arrodillado durante 30 segundos más y cuando se iba a levantar el pie de un ninja aplasto su cabeza contra el suelo.
Provocando que Naruto se aturdiera y empezara a ver borroso.
Cuando un aura oscura se empezo a sentir todos voltearon a ver excepto Naruto que todavía no podía moverse tanto.
Se veía a Satsuki con marcas negras por todo su cuerpo.
Y satsuki volteo a ver a el ninja que tenia el pie encima de la cabeza de Naruto.
Y satsuki en un rápido movimiento agarro al ninja y estiró sus brazos hacia atrás rompiéndoselos.
Se escuchó un grito en todo el bosque, naruto volteó viendo a Satsuki con esa aura oscura y esas marcas en su cuerpo.
Satsuki noqueó a uno de los 3 ninjas y al otro lo iba a matar la sujeto del cuello pero una mano la detuvo.
Naruto: Porfavor detente - dijo intentando quitar la mano de Satsuki del cuello de la chica.
Satsuki se enojo de que la detuviera de asesinar a la chica.
Asi que la soltó y en cambio ahora tomo a Naruto del cuello y apretó el agarré empezando a ahorcarlo.
Naruto intentaba quitar la mano de Satsuki pero no podía ella tenia demasiada fuerza.
Se le estaba acabando el aire y empezo a ver muy borroso y oscuro.
Naruto: P-porfavor Su-su-Sueltame - dijo entrecortado porque cada vez el agarre de satsuki se volvía más fuerte.
Cuando naruto empezo a apenas poder ver Satsuki lo soltó mientras las marcas volvían a un lugar en su cuello.
Satsuki: P-perdon Naruto no te quise hacer daño.
Naruto empezó a respirar agitadamente mientras apenas recuperaba la visión.
Tras 20 segundos pudo ver un poco mejor.
Y levanto la cara viendo a Satsuki
Naruto: N-no te preocupes fue mi culpa - dijo asustado de que siguiera enojada.
Satsuki: Volteo a ver a la ninja
Ninja: Porfavor déjenos ir si quieren les damos nuestro pergamino.
Satsuki se acerco a ella
Satsuki: Danoslo - dijo extendiendo la mano.
XXXXXXXXX
Iruka: Felicidades por pasar esta etapa (Cabe aclarar que Orochimaru no les destruyo su pergamino)
Naruto: Iruka-sensei que hace aqui?
Después de una explicación.
Iruka: Pueden descansar el resto de los dias hasta que se acabe esta etapa del examen.
•~•~•~•~•Fin de Capitulo•~•~•~•~•
•Siganme y denle estrellita ⭐
•Me pueden acordar cual era el nombre de los ninjas del sonido es que se me olvidó.
•Perdonen el cap es muy corto pero porfavor me darían 2 días de descanso y luego de los 2 días vuelvo a escribir.
•Chao👌
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]
RomanceSatsuki Uchiha se enamoro de Naruto y tras un par de acontecimientos termina estando con Naruto, siendo 'Posesiva' con el. Itami Uchiha, tras haberse ido de la aldea para infiltrarse en akatsuki, se rencuentra con su hermana. Ella se infiltra en la...