Capitulo 2

19.8K 1K 660
                                    

•~•~•~•~• Inicio de Capitulo •~•~•~•~•

Algo que caracterizaba a los Uchihas es ser muy celosos y sobreprotectores con la persona que amaban.

Por eso cuando Naruto le fue a preguntar a Sakura un consejo para escalar el árbol.

Satsuki se puso muy celosa y le fue a preguntar a Naruto que fue lo que le dijo y porque.

Satsuki: Que le dijiste a la tabla y porque-dijo enojada y celosa

Naruto: Le fui a pedir un consejo para escalar el árbol y le pregunté porque no podía y porque le dices tabla a Sakura-chan.

Satsuki: No le digas a la tabla Sakura-chan-dijo aun mas enojada

Naruto: Porque no quieres que le diga Sakura-chan?

Satsuki: Porque eres solo mio dijo-abrazando a Naruto de forma posesiva

Naruto: Como que solo tuyo como es eso?

Satsuki: Eres solo mio no le puedes decir a nadie mas de forma tan "cariñosa".

Naruto: Entonces no le puedo decir Sakura-chan?

Satsuki: Solo a mi me puedes llamar cariñosamente

Naruto: Entiendo Satsuki-chan solo a ti te llamaré así

Satsuki: Hare algo para que seas solo mio

Naruto: Que haras?

Satsuki: Esto-dijo acercandose a el cuello de Naruto

Bajando la parte del cuello de la chaqueta de el rubio dejando varios chupetones.

Algo que le dio una sensación de gusto y un poco de dolor a Naruto.

Satsuki tras marcar su territorio levantó la vista para ver a los ojos a Naruto

Satsuki: Ya te marque como mío

Naruto iba a subir la parte del cuello de su chaqueta pero satsuki lo detuvo.

Satsuki: Dejalo abajo para que vean que eres mio si lo haces te dare un beso.

Naruto: E-esta bien- dijo agachando la mirada sonrojando

Satsuki levanto la carita de Naruto del mentón.

Dandole un beso a el rubio el cual queriendo sentir de nuevo la misma sensación que el dia anterior.

Abrió su boca dandole acceso a Satsuki de meter su lengua.

Continuaron con el beso varios minutos y la falta de aire llego.

Se separaron

Naruto: Ya que eres muy inteligente Satsuki-chan puedo preguntarte algo?

Satsuki: Y eso que es?

Naruto: Es que queria preguntarte porque cuando estoy contigo siento algo en el estómago y tambien felicidad.

Naruto: Es que es una sensación que nunca e tenido.

Dijo sacando una sonrisa de victoria en la azabache.

Satsuki: Ese sentimiento es amor.

Naruto: Ehh?

Satsuki: Lo que tu sientes por mi es amor.

Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora