Naruto: Pikachu, yo!!! Te elijo xD..
•~•~•~•Inicio de Capitulo•~•~•~•
Naruto despertó viendo a Satsuki durmiendo a su lado..
Naruto solto un bostezo cerrando los ojos para levantarse en un momento pero se termino durmiendo..
Luego despertó Satsuki..
Satsuki: Naruto, despierta - dijo con un dolor en el cuello..
Naruto: Que pasa? - dijo adormilado..
Satsuki: Podríamos ir a algún lugar, es que estoy algo aburrida - dijo dándole un beso a Naruto..
Naruto: Esta bien - dijo para después bañarse..
Satsuki también se baño con el, al terminar ambos estaban paseando por el lugar hasta que apareció a lo lejos un sapo gigante y una babosa..
Y vieron que se enfrentaba con una serpiente..
Ambos decidieron ir porqué sabian que era la invocación de jiraiya y el solo la utilizaba con enemigos fuertes..
Al llegar satsuki sintió un fuerte dolor en el cuello, mientras veian que era orochimaru..
Y Kabuto..
Orochimaru: Veo que si viniste por poder - Dijo viendo a Satsuki..
Satsuki: Nunca iria por ese poder, prefiero estar con Naruto pero puedo aprovechar el que ya me diste - dijo activando la marca maldita..
Naruto al verla así le dio un poco de miedo por lo que le hizo la otra vez en ese estado..
Kabuto: No te le acercaras Orochimaru-sama..
Satsuki: Asi que tu quieres morir primero - dijo corriendo hacia kabuto..
Kabuto logro esquivar los golpes de Satsuki con dificultad era más rápida con la marca maldita..
Naruto: Satsuki-chan, porfavor no uses ese poder tu puedes vencerlo sola..
Satsuki: Solo lo usare un poco - dijo aguantandose el dolor de la marca pues le seguía doliendo de todas formas..
Satsuki logro darle un golpe a Kabuto, pero termino desactivando la marca porque el dolor ya era demasiado..
Kabuto: No sabes aprovechar esa marca - dijo intentando darle un golpe a Satsuki pero fue detenido por Naruto que le dio un golpe en la cara a Kabuto..
Kabuto: Se me había olvidado que también estabas aqui..
Orochimaru: No quieres tener el poder para matar a tu hermana?
Satsuki: De que la quiero matar, la quiero matar pero no me ire de la aldea - le gritó a orochimaru
Tsunade: No te distraigas, orochimaru - dijo dandole a orochimaru unos de sus golpes bien cabrones xD..
Tras algunos momentos, Naruto se encontraba enfrente de kabuto sosteniendo su kunai, mientras le sangraba la mano..
Haciendo un rasengan, golpeadolo con la técnica en el estómago..
Satsuki: Naruto, estas bien?
Tsunade: Naruto!! - dijo viendo que se habia desmayado..
Satsuki también se asustó y fue hacia donde estaba Naruto..
Mientras tsunade intentaba sanarlo, pero no reaccionaba..
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]
RomanceSatsuki Uchiha se enamoro de Naruto y tras un par de acontecimientos termina estando con Naruto, siendo 'Posesiva' con el. Itami Uchiha, tras haberse ido de la aldea para infiltrarse en akatsuki, se rencuentra con su hermana. Ella se infiltra en la...