Capitulo 3

20.2K 823 988
                                    

•~•~•~•~•~•Inicio de Capitulo•~•~•~•~•~•

Naruto se encontraba durmiendo en el pasto pues hace unos momentos se habia peleado con un niño llamado inari.

Mientras satsuki lo "protegía" de lejos.

Cuando una persona llego y estaba intentando despertar a Naruto.

Cosa que enojo a Satsuki como se atrevía esa "chica" a tocar a su Naruto.

Haku: Oye despierta-dijo moviendo a Naruto.

Naruto: ehh-se tapo los ojos pues el sol le calaba en los ojos.

Naruto: Quien eres tu?

Haku: Yo me llamo Haku

Naruto: Es un lindo nombre- dijo poniendo celosa pero mayormente enojada a una Satsuki que estaba escondida en un árbol.

Pensamientos de Satsuki-mi nombre es más lindo que el suyo.

Haku: Y que hacías durmiendo en medio del bosque.

Naruto: Solo sali a relajarme y termine durmiendome-dijo rascando la nuca.

Naruto: Y tu que hacias?

Haku: Yo recolectaba plantas medicinales para un amigo y dime cual es tu nombre-dijo acariciando la cabeza de Naruto

Naruto se sonrojo por la verguenza y satsuki creyó que era por lo hermosa que era esa "chica" cosa que la enojo bastante.

Asi que se fue a la casa del señor tazuna y fue directamente a el cuarto que compartía con Naruto.

Mientras naruto estaba ayudando a Haku a recoger plantas medicinales y al acabar haku se estaba llendo.

Haku: Por cierto soy hombre

Naruto: Entonces porque usas ropa de mujer?

Haku se encogió de hombres.

Haku: Simplemente me gusta usar esta ropa.

Naruto: Creo que entiendo haku.

XXXXXXXXX

Naruto: Por que estas enojada-dijo observando tímidamente a Satsuki.

Satsuki: Por que hablabas con esa chica y lo peor es que la observabas como si fuera lo mas hermoso del mundo que acaso no soy lo suficientemente hermosa para ti.

Naruto: P-perdon si te molesté pero de que chica hablas- dijo soltando pequeños hipidos mientras lágrimas caían de sus ojitos.

No le gustaba que satsuki se enojara con el eso lo ponía muy triste.

Satsuki: Hablo de la estúpida chica con la que hablas en el bosque-dijo aun mas enojada de que lo negara

Que le soltó una chachetada dejando una marca de mano en el chachete de Naruto.

Que solo hizo que Naruto llorara más fuerte

Naruto: Po-porque t-te enojas si e-era un c-chi-chico-dijo entre cortado por los hipidos que soltaba

Satsuki: Perdon pense que era una chica-dijo abrazando a Naruto el cual no correspondió

Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora