Capitulo 7

10.8K 560 264
                                    

   •~•~•~•Inicio de Capitulo•~•~•~•

Naruto estaba en el hospital hablando con Satsuki.

Satsuki: Estas bien Naruto-kun?

Naruto: Si estoy bien solo fue un golpe, solo quedo un poco de dolor.

Satsuki se acerco a Naruto para darle un beso, el cual correspondió el beso.

Satsuki: Me quedaré aqui hasta que te cures Naruto-kun. - dijo sentandose en una silla.

Oye mocoso.

Naruto: Que pasa Jiraiya-sensei? - dijo viendo como se metia Jiraiya por la ventana.

Nota: Naruto le dice Jiraiya-sensei y no ero-senin porque ni siquiera sabe que está haciendo Jiraiya cuando ve a las chicas en las aguas termales.

Jiraiya: Pronto iremos a buscar a una vieja amiga, para darle el puesto de hokage.

Naruto: Porque? porqué el viejo no se queda con el puesto?.

Jiraiya: Es que... Hiruzen-Sensei murio en la invasion por Orochimaru.

Naruto: Es broma verdad? - dijo sonriendole.

Jiraiya: Lo siento pero es la verdad Hiruzen-sensei está muerto.

Naruto asintió, con una que otra lágrima..

Jiraiya: Cuando estes listo ve a la entrada de la aldea, buscaremos a la sanin tsunade.

Satsuki se quedo callada un momento pensando y se acordó que tsunade tenia enormes pechos que podrian hinoptizar a su Naruto-kun.

Chupetones eso era la respuesta si lo dejaba marcado no se lo robarian.

Naruto se levanto y se fue con Satsuki a la entrada de la aldea buena la última se fue con el porqué no dejaría que se fuera solo.

Ambos estaban por llegar a la entrada pero Satsuki arrinconó a Naruto.

Satsuki dejo varios chupetones en el cuello de Naruto.

Naruto: Q-que haces Sa-Satsuki-chan?. - dijo soltando suspiros acelerados por lo que estaba haciendo Satsuki.

Nota: No men, re turbio!!

Satsuki: Si iremos a buscar a Tsunade primero te marcare como mío Naruto-kun. dijo dejando mas chupetones en el cuello de Naruto.

Naruto: E-esta bi-bien Satsuki-chan - dijo abrazando la cintura de Satsuki.

Mientras tanto en un arbol.

Jiraiya se encontraba escribiendo como loco.

Satsuki: Te gusta que haga esto Naruto-kun - dijo con una sonrisa mientras pasaba a dejar chupetones en el otro lado del cuello.

Naruto: E-este un poquito - dijo algo avergonzado.

XXXXXXXXXXX

Tsunade: Quienes son los mocosos que te acompañan - dijo viendo a Naruto y a Satsuki.

Jiraiya: El es mi alumno, se llama Naruto y ella es?..

Satsuki: Soy su novia - dijo remarcando esa palabra..

Nota: No se ni como verga se remarca una palabra o ni siquiera se si se dice asi alv..

Tsunade: Ya te dije, que no volveré a la aldea, Jiraiya..

Eres Solo Mio [Naruto x Satsuki x Itami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora