[Ya he entrevistado a Noelia pero por Our Star, ahora AHTC ha sido terminada y hablaremos solo de ella, la entrevista será más corta de lo usual debido a eso.]
Q: Bienvenida de nuevo, Noe. Terminaste As happened to Cinderella así que te preguntare sobre esta. ¿Qué te inspiró a escribirla?
Noe: Recuerdo que era de noche, y estaba leyendo un OS en inglés en mi cama que trataba de que Harry se vestía con ropa interior femenina (lingerie) para su "daddy" Louis y como nunca había leído algo así quedé como WTF pero luego se prendió una lámparita dentro mio para la nueva fic que ya tenía planeada hacer, pero no sabía exactamente cómo. Así que, decidí hacer una fic que se basara en que el protagonista sea super afeminado, y que todos lo hicieran sufrir por tal razón, por ser tan diferente. Quería mostrar un poco que no importa qué tan bicho raro seas, siempre hay un loco para cada loca en el buen sentido de la palabra, o en este caso un loco para otro loco. Siempre alguien te va a querer por como sos, no intentes ser alguién que no eres para encajar, el mundo siempre va a encontrar una forma de criticarte, sólo se tu mismo y ya. Pon al mundo en modo "mute" y continua con tu vida con la cabeza en alto.
Q: ¿Qué fue lo que sentiste al ver el éxito que tiene?
Noe: No lo sé, normal, porque con Our Star ya había ganado muchos seguidores y lectores y no me sorprendió que también me siguieran en la siguiente novela. Siempre hay que estar confiado de las cosas que haces.
Q: ¿Hubo algún momento en el que pensaste que ya no valía la pena terminarla?
Noe: Nop.
Q: ¿Algunos de tus conocidos la ha leído?
Noe: Mi hermana, pero no la termino de leer. Creo que llegó sólo hasta el capítulo 16, porque ella es team "Louis bottoms" y yo team "Harry bottoms" y absolutamente todas mis fics son así.
Q: ¿Has permitido alguna adaptación?
Noe: No. De ninguna de mis fics.
Q: ¿Cómo planeaste el final (de la 1era temporada) donde escapan juntos de las tristezas, los rencores y los malos momentos que aquella ciudad les había dado?
Noe: No lo sé, sólo salió de mi mente y ya. Es que debían escapar porque ya tenía planeada la segunda parte en mi mente, y ABSTC tenía que empezar en que ambos estaban ya muy lejos construyendo su "final feliz" y si los hacía que se quedaban en Doncaster iban a seguir topándose y cayéndose con la misma piedra una y otra vez. Iban a seguir sufriendo por Eleanor y demás...así que, tenía que hacer que huyeran lejos.
Q: ¿De dónde sacaste la idea principal? ¿Dónde un niño afeminado sufre demasiado y termina enamorándose del niño que alguna vez había compartido junto a él pero son polos opuestos?
Noe: Como te dije anteriormente, la lámparita se encendió con ese OS en inglés que leí, pero todo lo demás nació de mi alocada mente. Harry y Louis ya son muy diferentes en la vida real, Hazz es un tanto más afeminado que Louis, y Louis es más...no sé cómo decirlo sutilmente, más terco, travieso y bromista, y entonces sólo hice sus personalidades pero al extremo. A Harry lo hice MUY afeminado al punto de ponerse vestido para ir a un pub, y a Louis aún más bromista y algo malhumorado, chico malo rebelde que tiene miles de tatuajes, piercings, y escucha puro género rock, y esas cosas. Fue bastante fácil hacer AHTC sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas con Larry-Writers.
FanfictionPor favor lee la advertencia completa, luego no te quejes de nada.