Capítulo 5

11 0 0
                                    

Llegó el día del juicio, mis nervios estaban al tope.

-Tranquila linda, todo estará bien. Mira, estamos a unos minutos de llegar.-.

Nos adentramos en el estacionamiento del lugar,  en la radio comentan mi incidente. La miro con sorpresa.

Al mirar la ventana,  veo que se aproximan muchos camarógrafos.

-Lauren, es cierto lo que sucedió hace unos días?, es cierto que fuiste violada por tu productor musical?-.

-Estás aquí para meterlo a la cárcel?-.

-Dinos si todo fue un mal entendido-.

-Crees que al denunciarlo,  tu carrera se verá afectada?-.

-Los rumores dicen que Ryan Peterson era tu novio, pero que le dio un ataque de celos al encontrarte con la cantante Camila Cabello y darse cuenta que eres lesbiana-.

En ese momento Camila salió enfurecida a toda prisa de la camioneta, probablemente igual de afectada que yo por sus comentarios.

-Cómo se atreven a hacerle semejantes preguntas y acusaciones?. El motivo por el que ella esté aquí no les incumbe-.

Me abre la puerta y me extiende su mano para ayudarme a bajar. Me pongo mis gafas de sol y bajo mi gorra para cubrir aún más mis ojos. No quiero darles el lujo de tomarme fotografías en este estado.

-En este momento doy iniciada la sesión, la señorita Lauren Jauregui en contra del señor Ryan Peterson-.

-Mi cliente demanda al señor Peterson por los cargos de traspaso en su habitación de hotel, y por la agresión sexual sufrida a causa del individuo-.

-Cómo se declara señor Peterson?-.

-Inocente su señoría-.

No puedo creerlo, después de lo que me hizo, todavía tiene el descaro de decir que es inocente.

-Mi cliente afirma haber sido invitado a la habitación de la señorita Jauregui con motivo de celebrar sus altas ventas, dice que la señorita le pidió realizar el acto sexual en cuestión-.

-Objeción señoría,  mi cliente nunca consintió el acto, al igual que el señor Peterson no fue invitado. Las cámaras de vigilancia del hotel, muestran al señor subiendo por el ascensor al rededor de las 3 am. Como pueden observar en la siguiente grabación, él intenta abrir la puerta a forcejeo-.

-Pero en la misma cinta, se ve que mi cliente está fuera de sí,  había bebido un poco y claramente se confundió de habitación-.

No puedo creer lo que está pasando, intenta hacerles creer que estaba borracho y que todo fue una equivocación.

-Señorita Jauregui, en orden de poder continuar con el juicio, tiene algún testigo que pueda corroborar su testimonio?-.

Ya valió, no había nadie conmigo en ese momento, tal vez Camila pudiera, ella fue quien me ayudó, pero no quiero meterla en esto.

-Yo su señoría, yo atestiguaré-.

Camila acaba de ofrecerse a atestiguar a mi favor, definitivamente estoy en deuda con esta mujer.

-Díganos, cómo es que conoció a la señorita Jauregui-.

-Bueno, no es sorpresa que yo sea fan de Lauren Jauregui, pero la conocí hace unos días en los premios de música; posteriormente coincidimos en el mismo hotel, mi habitación estaba frente a la de la señorita Jauregui-.

-Muy bien, qué puede decirnos del incidente? -.

-Era al rededor de las 3 am, escuché un ruido fui a ver que era, provenía de afuera así que no le di importancia y regresé a mi cama. 10 minutos después escuché a alguien gritar un par de veces, me alteré ya que sonaba a Lauren, pensé que tenía una pesadilla así que decidí ir a ver, pero al momento que iba a tocar su puerta escuché a un hombre pedirle que se callara,  escuché forcejeos y pensé lo peor,  fui a recepción a pedir ayuda y les expliqué lo que sucedía.

-Corrimos a la habitación de Lauren, tocaron y nadie respondió, los oficiales abrieron la puerta y encontramos al señor Peterson en el acto. El estaba sobre ella, ambos sin ropa, Lauren tenía el labio partido y había sangre proveniente de ella, los oficiales sacaron al señor Peterson en ese instante y cito lo que él dijo "sueltenme aún no he terminado con esta perra"-.

-Gracias señorita Cabello, puede tomar asiento-.

-Después de escuchar los testimonios y de ver la evidencia, el juzgado ha llegado a un veredicto-.

-De los cargos de interumpir la privacidad de La señorita Jauregui y del acto de violación, encontramos al acusado... culpable-.

-La sentencia para el señor Peterson correspondra a 45 años de formal prisión sin goce de fianza.  Se cierra la sesión-.

-Eres una perra, nadie querrá comprar tus albums-.

-Camila, muchas gracias nuevamente, sigues ayudándome,  por favor déjame invitarte a cenar o lo que tú quieras hacer-.

-Gracias Lauren, pero no es necesario-.

-Por favor,  necesito hacerlo-.

-En ese caso, me encantaría salir a cenar siempre y cuando yo te lleve-.

-Muy bien, está arreglado-.


IS NOT THAT EASY, IS A TOUGH LIFE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora