Capítulo 6

7 0 0
                                    

-Muy bien señorita, hora de irnos. Espero no te moleste, pero me tomé la libertad de elegir un restaurante italiano, no es muy elegante pero la comida es deliciosa, además así no atraeremos la atención de la prensa-.

-Claro que no me molesta, me encanta la comida italiana. De hecho tengo mucha hambre-. Digo miestras toco mi estómago que ruge.

Estoy a punto de abrir la puerta, pero ella me detiene.

-No!-

-Qué, qué hice?-.

-No hiciste nada, es sólo que yo quiero ayudarte a bajar-.

Da la vuelta, me da la mano y yo la tomo gustosa.

-Bienvenidas señoritas, mi nombre es Marconni y seré su mesero. Mesa para 2, les gustaría en la terraza o en el salón? -.

-En la terraza está bien-.

Llegamos a la mesa y Camila corre la silla para mí.

-Algún vino en especial?.

-El de siempre, y para la hora del postre te molestaré con un Fragolino-.

-Por supuesto, enseguida regresaré a tomar su orden-.

-Bueno, parece que alguien viene aquí muy seguido, en ese caso, dejaré que tu ordenes por mí-.

-Estaría encantada de hacerlo, llamaré a Marconni-.

-Quiero la pasta bolognesa especial para las 2, y para el postre la lasagna de zarzamora-.

-Enseguida-.

-El lugar es muy lindo, hace mucho que vienes aquí?.

-En realidad, soy la dueña-.

-Qué, es en serio?-.

-Sí, era de mi papá, desgraciadamente lo heredé un par de años atrás cuando él falleció en un accidente, era capitán de un barco, pero se quedó sin combustible y energía, pasó otro bote y no pudo detectar el barco de mi papá en su radar, terminó en colisión y sin sobrevivientes-.

-Lo lamento mucho, de haber sabido no habría preguntado-.

-No, está bien. Ya tenía 20 años, entonces no tuve que ir a lugares adoptivos-.

-Qué hay de ti señorita popularidad?-.

-No hay mucho, mis padres no estuvieron muy presentes en mi vida, así que desde pequeña me las vi negras-.

-Entonces, cómo llegaste al mundo musical?-.

-Bueno, un día decidí sacar todos esos sentimientos, escribí la música y la letra y me presenté en un evento escolar; ahí fue donde conocí a Ryan, me ofreció un contrato y aquí estoy-.

Hablar de Ryan me puso un poco triste y Camila se dio cuenta, ya que me tomó la mano y la acarició con su pulgar.

-Lamento mucho lo sucedido, espero me dejes seguir apoyándote-.

-Bromeas?, en estos momentos eres mi persona favorita en todo el mundo-.

Terminamos la comida y el postre, debo venir más seguido.
Ahora vamos en camino al hotel.

-La comida estuvo deliciosa, gracias por haberme traído-.

-Gracias a ti por haberme acompañado-.

-Camila, te importaría si me quedo un poco más?, no me siento muy cómoda para regresar a mi habitación-.

-No me molesta en lo absoluto, si lo deseas, puedes dormir aquí-.

Me ofreció su cama pero no pude aceptarla.

-Vamos Lauren, toma la cama, no me molesta-.

-De acuerdo, sólo si la compartimos, cada quien se queda en su mitad-.

-Muy bien, acepto-.

Ya pasaba de la media noche y yo no podía conciliar el sueño, Camila dormía plácidamente, se veía muy linda.

Siempre fui una persona que no se dejaba de nada ni nadie, resolvía las cosas por mi cuenta, siempre vencía todo lo que se ponía en mi camino. Ahora parece que no puedo superar lo de Ryan, cierro los ojos y todo vulve a mi mente; estoy enfurecida e intento no llorar, pero esto es más fuerte que yo, no puedo... no puedo...

-Lauren, estás bien?-.

Al no escuchar respuesta, se acerca e intenta darme la vuelta.

-Lauren, tranquilizate-.

Comienzo a llorar, no puedo dejar de llorar.

-No puedo Camila, esto es más fuerte que yo, quiero parar pero... pero... me duele, me veo en el espejo y me siento sucia-.

-Lauren, Lauren mírame, no hay nada malo contigo-.

Me toma entre sus brazos y me acurruca y me acaricia el cabello. Se siente lindo, me siento protegida. Al parecer, ella sigue cuidándome, espero lo siga haciendo.

-Me quedaré contigo el tiempo necesario y no voy a soltarte, no hasta que tú me lo pidas-.

-No me sueltes, no quiero que me dejes, prometeme que siempre estarás a mi lado-.

-Te lo prometo-.

IS NOT THAT EASY, IS A TOUGH LIFE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora