Capítulo 10

8 0 0
                                    

Lauren POV

What the fuck!. No lo puedo creer, estaba siendo un buen día de regreso al mundo musical y justamente hoy tenía que encontrarme con ella. No pude hacer otra cosa más que repasar la imagen de su rostro completamente atónito al haberme visto en el mismo lugar que ella, ciertamente sabía que algún día tendría que toparme con ella, pero guardaba la esperanza de nunca tener que hacerlo.

No hago más que dar vueltas en mi cama y moverme constantemente de lugar, mi cerebro repasa su imagen y la compara con la Camila que me abandonó.

Si dijera que no me sentí tentada a buscar información sobre ella estaría mintiendo, leí que acababa de terminar su gira por todo Estados Unidos y que se está dedicando a promover su album, el cuál lo terminé descargando pero no me atreví a escucharlo, tal vez ahora sea el momento perfecto. Me levanté y tomé mi computadora, me decidí por escucharla en mi cama, reproduje todo su material, era bastante bueno, su voz me trajo recuerdos pero me sentí decepcionada, no lo sé, creo que esperaba encontrar una canción que relatara nuestra historia, así como yo lo hice con casi todas mis nuevas canciones, no debería darle importancia pero tenía razón al pensar que yo no le era importante.

Lo que me faltaba, no saber de ella, vengo a la disquera y vuelvo a verla, pero creo que esta vez no tendré suerte de no tener que cruzar palabra con ella, hasta parece que está siguiéndome, me la he encontrado en todos lados. Decidí ir al baño, necesitaba despejar mi mente, pero creo que no tengo buena suerte.

-Hola Lauren.-

Esa voz, sigue teniendo la misma voz. Ignorala Lauren.

-Si no quieres contestarme no lo hagas, pero bien sabes que debemos hablar.-

Concéntrate Lauren concéntrate.

-Mira, en realidad no quería decirte todas esas cosas ni debí haberte golpeado y mucho menos quería dejarte y perder contacto contigo, pero no podía permanecer más tiempo contigo, me estaba haciendo daño. -

No le contestes no contestes, bien, aplica la ley del hielo así como ella lo hizo, termina de secarte las manos, retírate, y Lauren, deja de hablar contigo misma. Seguí el consejo de la voz en mi cabeza, la ignoré y salí del sanitario sin mostrar preocupación luciendo lo más tranquila posible. Mi manager me llamó a la sala de reuniones diciendo que me tenía una gran noticia. Y con eso todo empeoró.

Entré a la habitación y allí estaba ella con su cara de niña inocente, tomé lugar frente a ella, no le dejaría ver que me sentía intimidada por su presencia.

-Chicas les tenemos muy buenas noticias, formamos una campaña donde elegimos a varios de los artistas que firmaron con nosotros para participar en una programa de caridad que hemos creado. Esta campaña consiste en visitar pequeñas comunidades latinoamericanas y de nuestro país, son las zonas más pobres y descuidadas, convivirán con los habitantes y también se presentarán un par de veces.

Durará sólo unos meses, y si tenían duda, sí, habrá cámaras para documentar sus buenas acciones, hacemos notar a esas comunidades y eso les dará publicidad a ustedes. Qué dicen?.-

A mí no me parece mala idea y al parecer a Camila tampoco, pero debo preguntar algo que no me quedó claro.

-Cuenta conmigo James, sólo tengo una pequeña duda, cada artista que mencionaste lo hará por separado, cierto?.-

-Claro que no Lauren, realizarán las actividades por parejas, la tuya es Camila, harán todo juntas, sólo las presentaciones serán individuales-.

Definitivamente estoy en shock, tener que pasar unos meses junto a Camila, qué mierda es esta?.

Camila POV

Hoy tuve que ir a la disquera para arreglar algunos asuntos de publicidad, al entrar no pude evitar notar la presencia de Lauren, llevaba ropa deportiva y nada de maquillaje, creo que me vio porque me frunció el ceño. Seguí con mis actividades y seguía encontrándomela en las instalaciones en casi todo momento, no fue hasta que vi que se dirigia al baño que decidí seguirla, me había armado de valor para hablar con ella y era justo lo que iba a hacer.

Estaba lavándose la cara cuando comencé a hablar, no me dirigió la mirada para nada y no dijo ni una sola palabra, sólo se dedicó a escucharme y simplemente se fue, no era la reacción que esperaba, quería mínimo que me gritara o que dijera que ya lo había olvidado, pero al menos me escuchó, eso quiere decir que aún le importo.

Luego de mi intento fallido de cruzar palabras con ella fui a una conferencia con James el encargado de la disquera, este 4uvo la más loca de las ideas, mandarnos a lugares literalmente despoblados por sabe cuántos días, y lo peor, con la persona de la que no debía enamorarme y la que probablemente me odia.

-Así que... tendremos que pasar juntas unos cuantos meses, qué locura no?.-

Lauren a duras penas me dirigió la mirada.

-Saldremos este viernes en la tarde, te gustaría que fuéramos juntas al aeropuerto? .-

Sigo sin obtener respuesta de su parte, iba a intentarlo una vez más pero ella salió rápidamente dejándome atónita ante sus reacciones.

Llevo toda la semana esperando este día, volveré a ver a Lauren, aunque estoy un poco preocupada sobre cómo reaccionará al enterarse de que compartiremos cabina, ya que por ser pocos los que viajaremos la disquera nos dio un jet pequeño.

Muy bien aquí viene, le hago una seña para indicarle el camino y ella se acerca con cara de pocos amigos y se sentó un par de lugares alejada de mí. Me propuse hacer lo posible por volver a recuperar su amistad después de mi entrevista en E, y este viaje me cayó de maravilla.

-Hey Lauren ya es hora de abordar, aquí tienes tu pase, necesitas ayuda con tu equipaje?.-

...

Para qué me molesto nunca va a contestarme.

Lauren subió primero y yo me dediqué a seguirla, tomó asiento y me senté frente a ella y la saludé, me dedicó una mirada asesina, de verdad que me preocupaba que se me echara encima, no dejaba de mirarme de esa forma, y pude ver cómo se agitaba. Creo que estoy en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IS NOT THAT EASY, IS A TOUGH LIFE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora