{Aclaración rápida cundo ____ tenga un # así ____#, es porque es tu apellido y si tiene una * es para responder alguna pregunta que te hagan, ejemplo
-¿Que comida es tu favorita ____?-
-es el/la _______*-
si no tiene el # es porque es tu nombre.
grax y disfruten :3}
Era una noche perfecta, todos dormían y era el momento indicado para volver a ese maravilloso lugar "S".
Hace 3 días recibí una invitación a "S", era nueva aquí así que no sabia que era, una dia después me llene de valor y decidí ir a ver, cuando había llegado observe un lugar fantástico, chicos y chicas, algunos con extravagantes atuendo y otros casuales pero todos traían Skates.
Quede fascinada al observar las carreras así que decidí que volvería.
Hoy es el 3er dia al que voy a "S", pero nunca compito, ni siquiera se hacer un ollie, no podría competir así que para ahorrar me la vergüenza que pueda hacer estado ahí decidí ocultar mi cara bajo una sudadera negra y una mascara tengu, un regalo de mi abuela antes de venir aquí.
Con mi atuendo listo tome mi skate y me dirijo a "S".
Al llega había un chico de pelo rojo discutiendo con "Shadow" por lo que oí, al párese iban a patinar, pero...
Un chico de pelo azul atado al skate seria quien patinaria.
-vaya ¿por que esta sujeto al skate, acaso no sabe patinar?-Pensé.
Después de una pequeña discusión entre pelo rojo y azul la carrera comenzó.
-...-
El chico estaba ahí...quieto...luego...¿se empezó a empujar con sus manos?
-...¿Eh?-dije casi en un suspiro.
Tenía curiosidad así que seguí al chico, pero eran más rápidos que yo así que decido ir a la mina para ver quien ganaba en vez de seguirlos.
Por lo que estaba escuchando por los demás peli azul estaba a la par de Shadow, eso era increíble.
-si el peli azul gana siendo que ni en su Skate puede subir, puede que si lo intento también ganaría...no, no soy lo suficiente mente buena, ademá-
Mis pensamiento fueron interrumpidos por un una emoción colectiva.
Cuando halce la mirada, peli azul estaba en al aire con fuegos artificiales por todas partes. Peli azul gano.
-el...lo logró- no lo podía creer, el había ganado.
Estaba algo confundida así que decidí volver a casa y dormir.
~~~
Cuando desperté me senté en la cama, observando mi SkateEl Gano
Era en lo único que tenía en la cabeza, mientras desayunaba, mientras me alistaba era en lo que pensaba.
Hoy era cuando empezaba las clases, como era de "intercambio" y se ajustaban mis clases y todo No había podido ir a clases, así que hoy era mi primer dia.
Estaba algo nerviosa, no soy buena socializando, normalmente no puedo ver el rostro de las personas, eso me pondría más nerviosa.
Un "pasa" me saco de mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}
FanfictionComo es posible que una slime, llegue de la nada y se robe mi corazón... No puedo hacer nada para cambiarlo. Desde el dia que acepte ese sentimiento por ella, no puedo pensar con claridad...necesito decirle, que ahora mi corazón le pertenece... . . ...