<CAPITULO 6>

5.3K 449 675
                                    

=Holi, nota rápida. Este capitulo no se parecerá casi en nada al original ya que me da alta pereza volver a ver el capitulo y transcribirlo, solo espero y sea de su agrado.

PDT: si algo esta sub rallado es porque esta en español y no en el japo. Ahora sí, disfruten.=

Ya estaba en "S" cuando vi a langa discutiendo con Miya.

-¡¡LANGAAA!!- grite mientras corría a su lado.

-Fure Bozu, si viniste- dijo con emoción el más alto.

Al voltear a ver a Miya el dudo durante un segundo lo que diría...

-vaya, los Slimes apoyándose entre sí- dijo.

Yo no le di importancia...

-¿y Reki-San?- dije buscándolo con la mirada.

-el..-

-¡¡CHICOS!!-grito mientras corría-toma- dijo agitado entregándole su tabla a Langa.

-WOW, la mejoraste-dije impresionada.

-Si y..-

-¿compartiremos o no?- dijo Miya algo molesto.

-bien...¿que podría apostar?...hmm...¡ya se!, si tu pierdes tu amigos serán mis mascotas.-dijo apuntando a nosotros.-Fure sera mi gato y Reki mi perro.-

Sentí como mi cara se ponía caliente, gracias a que tenía mi mascara nadie lo noto.

-¿¡Eh!?- fue lo único que salió de nuestras bocas.

Langa acepto. Reki dudaba mientras yo confiaba en que el lo lograría.

La carrera empezó y solo vimos como se marchaban...

En eso vemos unas luces y al voltear vemos a Shadow en un auto, tal parece que piensa seguirlos en el.

Nosotros aprovechamos y nos escabulló en el auto.

Reki se siento delante y yo atrás, específicamente en el centro.

-¡Vamos!- dijo Reki a Shadow.

-¡¿PERO QUE HACEN AQUÍ?!, ¡BAJEN!- Dijo molesto.

-Reki, el cinturón.- dije ignorando a Shadow mientras le ponía el cinturón a Reki.

-¡Rápido!-decía Reki.

Shadow sin otra opción más que llevarnos arranco.

-¿crees que Langa lo logre?- dijo Reki. Sonó más para si mismo que para nosotros.

-el chico aunque tiene talento y habilidad no creo que le gane, después de todo Miya Chinen esta a nivel de Japón.- dijo algo serio y sin despegar la vista del camino.

-Todo estará bien Reki, ya veras que lo logrará.- dijo palmeando su hombro.

-¿y si no?-

-pues tu seras un perro y yo un bello gato-

-has pensado que tus técnicas de consuelo no funcionan T_T.- dijo Reki.

-¿consuelo? Solo te digo los hechos Reki-San. Si el no lo logra ese sera nuestro destino.-dije cruzándome de brazos.

-pareces muy relajado para saber cual sera tu destino 7_7-

-es que no tengo miedo porque se que Langa lo lograra-

-la esperanza no te funcionara.- interrumpió Shadow.

-¿cuanto falta?- dije algo cansada.

-¡¡NO ME IGNORES!!-

De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora