<CAPITULO 8>

4.7K 386 379
                                    

Saben, normal mente veo los capítulos para transcribir las escenas ocurridas para que se sientan como si de verdad estuvieran en Sk8, pero me da altar pereza hacerlo hoy así que lo siento pero este capitulo sera a mi manera...U3U💕

PDT: espero y recuerden que lo subrayado es que lo decimos en españole U3U.

PPDT:Escucha la canción cuando te diga, así tara más genial 😎✌.

Narra ___

Ya estábamos rezando por un milagro. Este lugar era horrible T_T.

En eso llega Joe y nos invita a comer. Yo pensé que solo traía comida, pero nos llevó a otra posada, otra mucho mejor.

Grax dios Itachi por escuchar la plegarias de esta fiel seguidora UnU🙏.

Vi la cara de Langa a entrar a baño y supe que esto no era nada parecido a lo otro.

Al parecer este lugar era de Cherry...Joe no engañas te en tus juegos pero no me quejo, hoy c come familia...

La cena estuvo deliciosa así que no pusimos a conversar.

-Oye ,___ ¿por qué traes eso?.- dijo Reki apuntando a mi mochila por donde sobresalía una tabla.

-si, me preguntaba por qué traes otra tabla si ya tienes una. Enésima esta algo vieja y rota...- dijo Joe con curiosidad.

-oh, ¿esto?.- dijo levantando me y tomando la tabla.- es...era...el skate de Lanny, una vieja amiga.- dije con una sonrisa y algo de tristeza.

-¿te la dio para como recuerdo cuando te mudaste?.- continuo Reki.

-no, ella...murió, un auto la atropello mientras patinava...para mi es como un amuleto de buena suerte, a ella le gustaba patinar y tenía una meta...yo quería lograrlo por ella pero me di cuenta de que su meta no la puedo lograr.- dije con mucha tristeza, recordando que su meta no solo era ser buena en el skate, si no que también era conquistar a su crush.

(No pos si conquistas al Miya que va a ser tu crush puede que cuente ¿no? Yo solo digo U.U✌)

Un silencio domino la habitación en el momento en el que dije la ultima palabra. Nadie quería decir nada, pero se notaba que no querían estar en ese triste silencio...

-Vaya...emm ¿por qué no ponemos musica?.- dijo Reki para subir el animo.

-ohh, si buena idea Reki.- dijo Langa poniéndose de pie.

-¡¡OHHH!! ¡¡Espera, yo quiero poner una!!.- dije levantándose de un salto.

Se me ocurrió que podríamos montar una mini fiesta. no hay nada más divertido que una mini fiesta con amigos, y ya tengo una canción en mente y los obligar a bailar 😎.

Me acerque y puse la canción.

(La canción le da ambiente, escucha mientras lees UwU)

-Es momento de una fiesta Latina improvisada.-

Todos se quedaron con cara de "¿y esta que dice?

-que vamos a bailar.- dije mientras me llevaba a Langa quien aun seguía de pie.

-follow my steps, Langa- dije mientras me movía lento para que Langa me seguirá el paso y tuviera el ritmo.

De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora