Narra ___
Miya nos sugirió ir a las aguas termales. Dijo que era bueno para recuperarse. Era emocionante ir en un viaje con mis amigos.
Fui a un lado del barco para observar las vistas, en eso una voz me habla.
-¿estas bien?-dijo Miya acercándose a mi.
-sip, solo me gusta ver esto, es bastante relajante.- dije aun con la mirada en el paisaje.
-si..-dijo, en eso me volteo y veo que me esta mirando.
-oye, es al frente. ¿Tengo algo en la cara?-dije. Miya se limito a ponerse nervioso y algo rojo.
-¡No! No es eso, e-es que estaba pensando y p-pues no me di cuenta de que te miraba...si era eso-dijo, yo solo me reía de su reacción.
-oye, ___ me preguntaba si queria- fue interrumpido pon una discusión que oímos a lo lejos.
Yo corrí a ver que pasaba y veo a Joe y a los chicos.
-oye Reki, ¿por que discuten?- dije susurrando.
-no te preocupes es lo normal- respondió también en un susurro.
En eso veo como Miya saca su consola y empieza a jugar.
-ven
, no le hagas caso Slime- dijo y empezamos a jugar mientras ellos discutían.-oye Chinen, ya deja de llamarme así T_T- dije.
-deja de serlo y entonces te dejare de llamar así-dijo sin quitan la vista de la pantalla.
-y quien es ella-dijo el desconocido.
-y quien eres tu.-dije para molestarlo.
-niña yo pregunte primero-
uyy pero mira quien habla, es niño que dice yo pregunte primero.
-ya, mi nombre es ___# ___. Ahora identificarte extraño.-dije
-¿por que eres tan rara?-dijo Miya
-Chinen-Kun rompes mi corazón-dije en broma, el solo se limito a voltearse. Y dice que yo soy rara.
-soy Sakurayashiki Kaoru, un gusto señorita ___.-
-el es Cherry Blossom en "S"- susurro Langa en mi oído.
-ahhh-
Después de un tiempo llegamos a nuestro destino...
-Primero deberíamos ir a la posada y dejar nuestras cosas.- dijo Shadow.-Entonces, podremos ir a comer...- en eso vemos como Reki se iba en su skate.
-¡Idiota! ¡Viniste aquí para curarte en las aguas termales!- le reprocho al verlo marcharse.
-Siempre ha sido un hecho que Reki es un idiota.- dijo Miya imitando la acción del pelirrojo.
-un idiota divertido querrás decir.- dije con una sonrisa mientras seguía a Miya.
-Idiota si bailas, idiota si solo miras- dijo Joe tras nosotros.
-Realmente, todos son unos idiotas.- dijo Cherry.
-¡Oigan, esperen! ¿Qué van a hacer con sus cosas?- grito Shadow por nuestra acción.
ESTÁS LEYENDO
De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}
FanficComo es posible que una slime, llegue de la nada y se robe mi corazón... No puedo hacer nada para cambiarlo. Desde el dia que acepte ese sentimiento por ella, no puedo pensar con claridad...necesito decirle, que ahora mi corazón le pertenece... . . ...