<CAPITULO 10>

4.4K 354 560
                                    

Me pase la "dieta" de Miya por las patas UwU

ATT: Yo U3U💕

-Bien, quédate aquí ire por los dulces, ¿qué quieres?.- dijo mientras miraba los escaparates llenos de dulces, panes y pasteles.

No sabia que pedir, eran tantas cosas deliciosas que no podia elegir.

-Yo no.-En eso algo llama mi atención.- Gahsp, ¡Daifukus!.- dije con emoción. El asintió y pidió.

El volvió con la manos vacías.

-Tal parecer que ayer alguien le dio por pedir media tienda así que en unos minutos traerán lo que pedimos.- dijo sin dale importancia mientras se sentaba.

-Esta bien, yo y mi estomago podemos esperar.- dije sonriendo.- mientras podemos hablar.- dije mientras ponía mis brazos sobre la mesa [uy niña eso es de mala educación así no va a conquistar a Miya ÙnÚ]

-Esta bien.- respondió.

-Bien, ¿puedo preguntarte algo?.-

-Bien, ¿qué quieres saber?.- dijo Miya

-Tengo curiosidad desde que me enviaste el mensaje, pero ¿por que me invitaste?.- dije con curiosidad.- osea, se que es para disculparte por lo de la otra vez, pero en realidad yo lo había olvidado y no me importaba.

-bueno, solo note que no me disculpe y ya.- dijo cortante.

-uy, bueno pero no te enojes.- dije riéndome. El solo me miro con cara de "¿qué dijo?".

En eso llegan nuestros dulces. Al parecer Miya pidió un dorayaki.

-¡¡Ahh!! ¡Mis daifukus!.- dije muy emocionada ya que los daifukus tenían forma de gatitos.

-Que rara eres, lo gatos de deben tener miedo, pareces acosadora.-

-Calla, soy muy lindos y me aman.- dije comiendo un daifuku.- ¡Que rico! ¿Quieres probar uno?.- dije acercando un daifuku a su boca.

-Yo puedo solo.- dijo sonroja do tomando uno de mi plato.

-¿a que no solo son lindo si no deliciosos?.- dije con una gran sonrisa.

-por que tanta emoción, solo son daifukus.- dijo dondele un mordisco a su dorayaki.

-Puede que si, pero si tu fueras a ___*(incierta tu país) y probaras el/la ____*(incierta postre típico que tu quieras) veras que seria la cosa más rica que has probado.- dije mientras tomaba otro daifuku.

-bueno, si es así entonces ¿quieres probar el mío?.- dijo algo rojo pero volteo si cara.- no te creas, es porque me diste de tus daifukus y para que pruebes el dorayaki.- dijo.

-¡Gracias!.-dije dándole un rápido mordisco al dorayaki que tenía en su mano.

-¡¿Qué haces?!- dijo con cara de tomate.

-Pues probar el dorayaki :^-

-¡¿Por qué el de mi mano?! ¡aquí hay uno entero!.- dijo señalando el segundo dorayaki que tenía en su plato.

De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora