<CAPITULO 19>

3.2K 258 215
                                    

+Narra ___+

Vaya...creo que sorprendí a Miya, aunque si soy sincera no me arrepiento.

-Meow?

-si, no te preocupes Chinen. No estoy mal, solo me da curiosidad por saber que pensara Miya en estos momentos.- dije mientras seguía revisando mi móvil, esperando que Miya dijera algo, aunque el siguiera offline.

En eso mi Móvil suena, pero no era quien yo esperaba...ni mucho menos lo que yo esperaba.

{Perdón se me olvido dibujar a chinen}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Perdón se me olvido dibujar a chinen}

Vaya, tener que ver un foto de momentos antes de que Miya se fuera es horrible T T

-Meow

-si...un descanso no estaría mal. Ven Chinen, duerme conmigo.

+Narra El narrador UnU+

Habían pasado ya un par de horas. Eran al rededor de las 16:20 cuando alguien toca la puerta del hogar de ___. Quien responde al llamado de la puerta es su hermano.

-¿Si?

-Hola, ___ esta aquí?.-pregunto el chico de pie en la puerta.

-ehh...creo que si, llego hace unas horas pero no la he visto salir de su habitación.

-vaya...

-¿necesitabas algo de ella?

-esto...si, nesecito decirle algo importante.-dijo con seriedad

-hmm...oh! Ya te recuerdo. Eres el novio skater de ___.- dijo el mientras señalaba el skate del chico.

-ehh...s-si, soy yo.- dijo muy sonrojado.

-jaja adelante, pasa.-dijo mientas se hacia a un lado para que Miya pasara.- Debe de estar dormida en su habitación, puedes pasar.

-¿qué, yo?

-Si tu. Sabes, aun tengo una larga y plena vida por delante y no quisiera morir hoy por ir a despertarla.

Miya asustado por la respuesta del hermano de ___ solo pudo limitarse a tragar saliva, asentir y tomar valor para ir hasta la puerta, esperando a no terminas como dijo su hermano.

-suerte.- dijo mientras salia al jardín trasero.

*nok nok*

-h-hola?

No hubo respuesta

-___, voy a pasar.- dijo con algo de verguenza mientras abría la puerta con sus ojos cerrados.- ___?

Al no escuchar respuesta, Miya abrió sus ojos y vio a ___ dormida junto a Chinen.

-Meow?

-Chinen, podrías despertarla?

De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora