<CAPITULO 11>

4.6K 342 525
                                    

-claro que le pondré uno, pero aun no se cual.- dijo mientras se ponía en marcha...

-Solo míralo, es tan lindo.- dijo besando al gato.

Se supone que los gatos negros son de mala suerte, ¡¿Por qué este tiene tanta suerte?!.

En eso ambos escuchamos como un estomago gruñia.

-Yo no fui.- dijimos los dos a la vez.

-creo que fue señor gato. Debe tener mucha hambre.- dije mientras lo miraba.

-uuuh, señor gato, lindo nwn.- dijo con una sonrisa.- pero ese no sera su nombre. El debe tener hambre perdón pero tal vez debería volver a casa para alimentarlo.- dijo mientras no le quitaba la mirada al gato.

-Espero y no te importe, aun así no te preocupes que ya te había perdonado.- dijo

-Te acompaño a tu casa.- dije mientras me ponía en marcha.

-bien.- dijo caminado a mi lado.

Llegamos a su casa y el Sr. Gato se había dormido en sus brazos. Uy, gato despierta.

-Bueno, adiós o bueno hasta el lunes, ___.- dije mientras ella abría la puerta.

-Adiós, Miya-Kun.-dijo volteando.- gracias por los dulces.- dijo corriendo a abrazarme.

Yo no supe que decir, sentía mis mejillas arder.

Ella de separo y entro.

+Narra ___+

Este lindo gatito debe de tener hambre, así que fui por algo de atún. En es mi hermano entra.

-Oye ¿de donde salio ese gato?.-pregunto mientras se acercaba.

-Miya y yo lo encontramos en unos arbustos, tiene una herida en la pata.-dije acariciando al gato mientras comía.

-¿y mamá?.-pregunte.

-La llamaron por trabajo. Sonaba urgente.-

En eso en gatito termino y ma acaricio.

-Bueno, tengo tarea que hacer así que ya me voy, luego hablaré con mamá sobre el gato.-dije mientras tomaba al gato, ponía el plato en el lavaplatos y iba a mi habitación.

Me senté en la silla de mi escritorio para comenzar, no sin antes haber dejado el gatito en mi cama.

-Hmm...estas algo sucio, ¿me dejarías bañarte? Si lo hago estarás limpio y te sentirás mejor.-

-Meow.- respondió mientras se me acercaba.

-tomare eso como un si.- dije y lo tome y fui al baño.

El pequeño gatito se porto muy bien para ser su primer baño. Así que le di un poco más de comida como premio.

Una vez que el pequeño termino subí pero llevaba medicina para el pequeño.

Lo cure y lo vende y lo puse en mi cama y empecé con mis deberes.

Unos minutos después el gatito le dio por subirse en mis piernas.

De Slime A Dueña De Mi Corazón [Miya Chinen Y Tu] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora