Capítulo 2

260 32 10
                                    

A pesar de la supuesta cercanía de ambos planetas, tardaron una semana en llegar. Pero la tardanza, también se debía al hecho de que Galaxia estaba viajando y haciendo viajar a Serena a una velocidad normal, ellas podrían haber forzado sus energías y llegar mucho antes. Pero dado el estado en el que se encontraba la princesa de la luna cuando abandonaron su propio planeta, la otra Sailor había considerado que los tiempos de viaje largos, le darían tiempo para meditar y con un poco de suerte mejorar.

A pesar de su sonrisa, Galaxia sabía lo rota que se encontraba la pequeña que la acompañaba y esperaba conseguir que al menos esa sonrisa se volviera real. Galaxia no era tonta y sabía que era lo que estaba rompiendo a la muchacha desde a dentro, pero también entendía su decisión de luchar por ella misma. Así que le daría las armas y la fuerza para hacerlo.

Cuando aterrizaron en el planeta de Sailor Lead Crow, ambas pudieron sentir la energía oscura que rodeaba el planeta. Y eso hizo que una ceja se alzara en el rostro de Galaxia, ella no recordaba el planeta, de cuando lo destruyó, pero no recordaba haber sentido una energía tan negativa en ninguno de los planetas que conquistó y destruyó.

Aun así invocó la semilla estelar de Sailor Lead Crow, y espero a que la sailor pudiera verlas.

- ¡Sailor Galaxia! ¡Sailor Moon! - dijo Sailor Lead Crow, con la sorpresa plasmada en su rostro.

- Un ángel me dio una segunda oportunidad, Sailor Crow, siento el dolor que te cause en el pasado - dijo Galaxia - Espero poder redimirme trayendo de regreso a tu planeta y a tu princesa.

- ¿Mi planeta? - dijo Lead Crow, mientras se giraba en redondo. Reconociendo dónde se encontraba - Algo no se siente bien, no puede sentir esa energía oscura ¿muchachas?

- La puedo sentir - dijo Galaxia, mirando a Sailor Moon al mismo tiempo que Lead Crow, pues la muchacha había caído de rodillas al suelo sin decir una palabra - ¿Qué te pasa, Serena?

- ¡Cógela en el aire! - exclamó Lead Crow, señalando la energía oscura que se arremolinaba a los pies de Sailor Moon - La oscuridad está siendo llamada por su luz, pero como está débil... no puede luchar contra ella. ¿Cómo está tan débil? Está no es la Sailor Moon que recuerdo.

- Larga historia - dijo Galaxia, mientras alzaba a la muchacha en sus brazos. Y se alejaban de esa zona. - ¿Crees que podamos purificar el planeta? ¿O será mejor ir a otro y volver más tarde a este?

- Lo purificaré - dijo Serena, bajándose de los brazos de Galaxia, era consciente de su propia debilidad. Pero no dio tiempo a que las otras dos muchachas dijeran nada. Pues como no tenía un báculo desde la pelea contra Galaxia, invocó su cristal - Curación Lunar.

El problema fue que al usar su ataque directamente con el cristal de plata, es decir, con su semilla estelar. El Ataque fue mucho más fuerte, pero también la dreno. Ante la sorpresa de Galaxia, y de Lead Crow, no solo eliminó la causa de energía oscura, sino que literalmente curo el planeta. Y pudieron observar asombradas, como algunas plantas comenzaban a nacer a sus pies. Pero la sonrisa se borró de sus rostros cuando vieron cuando la muchacha quedaba inconsciente y perdía su transformación.

Lead Crow llegó antes que Galaxia, y la sostuvo. Mientras Galaxia, invocaba su poder en conjunto con el de Lead Crow para traer de regreso a su princesa y las demás Sailor. Pues necesitaba crear un lugar para que la princesa de la luna descansara.

A diferencia de las guardianas de la princesa Siren, las guardianas de la princesa Crow no trataron de atacar a Galaxia, y solo se quedaron observando a la muchacha inconsciente en los brazos de su compañera.

When u're Gone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora