El aumento de energía de Sailor moon, les hubiera permitido viajar mucho más rápido. Pero Galaxia no le dijo nada y mantuvieron el mismo ritmo, así que tardaron casi tres semanas en llegar al planeta Mausu, pues prácticamente habían atravesado la vía láctea de un lateral al otro. Pero en cuanto aterrizaron, notaron la energía del planeta y ambas sonrieron pues a pesar de no tener ni a su princesa ni a sus sailor el planeta parecía estar curándose poco a poco, lo que facilitaría su tarea.
- No sabía que un planeta, casi destruido por completo, podía hacer esto - dijo Galaxia pensativa y una sonrisa se extendió por su rostro.
- Hay muchas cosas que no sabemos, Galaxia - dijo Serena con una sonrisa casi real. Haciendo que la otra Sailor se sintiera orgullosa de los pasos que iba dando la muchacha a su lado, poco a poco estaba aprendiendo a ser más independiente.
Galaxia había buscado un punto cercano a dónde había estado el palacio para aterrizar, así que invocó la semilla estelar de Sailor Iron Mouse, y espero, pero ninguna de las dos estaba preparada para lo que sucedió.
Pues en cuanto la luz desapareció, la pequeña Sailor se escapó de las dos muchachas sin siquiera hablar con ella.
- Supongo que debí esperarme eso - dijo Galaxia con pesadez.
- Aún recuerdo lo aterrorizada que estaba de ti, y la imagen de cuando le quitaste los brazaletes - dijo Sailor Moon - Ese día estaba aterrorizada pensando que le había pasado algo a mi amigo y ver eso, creo una imagen que nunca olvidaré... así que supongo que puedo entenderla.
- Lo siento - dijo Galaxia arrepentida - Vayamos a buscarla, sin ella no puedo traer de regreso a las demás.
- ¿Nos dividimos? - preguntó Sailor Moon - Seguro será más rápido.
- Vale - dijo Galaxia, aunque dudaba que Iron Mouse confiase en ella, si la encontraba sola.
Galaxia decidió caminar, sin rumbo, y de paso disfrutar del paisaje que el planeta le ofrecía. Se preguntaba en parte si Serena era consciente de que llevaban más de medio año lejos de la Tierra, de hecho, estaban cerca de cumplir ocho meses lejos. Y se preguntaba sin volvería, a casa pronto. Eso entristecía a Galaxia, pues, aunque casi siempre había sido una guerrera solitaria, pues había renunciado a su Reinado para proteger a la galaxia al completo, aun así de vez en cuando añoraba la compañía y debía decir que Sailor Moon era muy buena compañía. Un poco perdida en sus pensamientos, se sentó sobre un risco que daba a un bonito mar, no sabía que este planeta se pareciera tanto a la tierra, pero era sorprendente.
Por su parte, Serena también estaba pensando y a pesar de las dudas de Galaxia, ella si era consciente del paso del tiempo. Pero no echaba de menos la Tierra, y sinceramente se estaba planteando si siquiera quería volver allí. ¿Quizás podría volver a la luna? Aunque estar sola la hacía sentirse mal, pero no sabía que podía hacer. ¿Quizás puedo pedirle a Galaxia que viva en la luna conmigo? El pensamiento fue tan fuerte, que tuvo miedo de que hasta la propia Galaxia lo hubiera escuchado, pero claro, seguía sin conocer la misión de la solitaria Sailor... ¿Tenía ella una princesa? Y también estaba su destino... Darien la había dejado ir tan fácil, y ella no le echaba de menos, de hecho, extrañaba a alguien más. Pero... ¿Cómo hacer ver a las demás eso?
De pronto un destello, de ropa blanca, llamo su atención y corrió tras quien sabía que era seguro era Iron Mouse.
- ¡Espera, Sailor Iron Mouse! ¡Soy Sailor Moon! ¡Escúchame! - dijo ella, mientras seguía corriendo detrás de la pequeña Sailor.
ESTÁS LEYENDO
When u're Gone.
Fanfiction[Post-Star] Serena Tsukino había conseguido derrotar al Caos, y ahora la felicidad estaba a la vuelta de la esquina. Pero las dudas comienzan a asolarla, y también los miedos. Pero en lugar de recibir apoyo, se enfrenta a juicios y presiones, sin qu...