Capítulo 5

312 30 13
                                    

Iron Mouse, miró curiosa a Sailor Moon, pero sabía que ella había sentido algo, así que no preguntó y aceptó su mano mientras la otra muchacha se transformaba. Y aunque sintió el momento exacto en que ocultó sus poderes, cosa que la hizo preocuparse en parte. Tampoco dijo nada, era su planeta. Ella sabría porque no quería que nadie supiera su presencia.

Cuando aterrizaron, Iron Mouse, miro a su alrededor y se sorprendió al ver a las Sailor ahí, pero faltaban algunas y había algo extraño en ellas. Sentimiento que confirmo al ver la mirada preocupada de Sailor Moon.

Serena, miro hacia el frente en cuanto llegó, y sonrió en cuanto pudo ver las tres figuras que conocía tan bien. Pero se sorprendió al sentir la energía negativa proveniente del príncipe de la tierra. Y se asustó, pues podía sentir esa misma energía de sus Sailor. Así que casi involuntariamente dio un paso adelante, evitando la mano de Iron Mouse.

- ¡No son bienvenidas en este planeta! - exclamó Endymion, mientras mostraba su espada a las tres Starlights que no se esperaban ese ataque.

- ¡Tierra tiembla! ¡Maremoto de Neptuno!¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter!¡ Francotirador de llamas de Marte!

- ¡Beso de amor y belleza de Venus! ¡Rapsodia acuática de Mercurio! ¡Grito Mortal!

Todos los ataques fueron lanzados simultáneamente, pero Serena no vio que los tres últimos habían sido lanzados desde detrás de las Sailor Starlights para bloquear los de sus compañeras.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - chilló y se lanzó hacia delante sin ver nada más.

- ¡SAILOR MOON! - gritaron siete voces a coro.

Pero fue demasiado tarde, Serena había entrado en medio de todos los ataques de sus Sailor. Y fue impactada tanto por los de un lado como por los del otro, mientras que las tres Sailor que habían tratado de proteger a las Starlights tenían lágrimas en sus ojos.

- ¡Serena! - gritó Mina mientras corría hacia delante. Sin impórtale nada.

Cuando el humo se había ido, pudo ver la figura de Serena en el suelo, con muchísimas heridas en todo su cuerpo y sin moverse. Y Minako, cayó al suelo deshaciendo su transformación, preocupada de haber atacado a su princesa. Movió a Serena, y puso su cabeza sobre sus piernas y aunque sintió al resto de las muchachas moverse detrás de ella, no levantó la cabeza.

Un ataque proveniente de Iron Mouse, bloqueo el ataque que el príncipe Endymion lanzó contra Minako.

- Tranquilo, principito - dijo Sailor Iron Mouse enfadada - Si no fuera por qué sé que Serena se enfadaría te mataría yo misma, por herirla.

- Tranquila, Iron Mouse - dijo Serena, levantándose un poco. Le dolía cada musculo de su cuerpo. Y aunque le costó se puso en pie, con la ayuda de Minako. - ¿Cómo habéis podido dejaros influir por el mal, de nuevo?

La sorpresa era palpable en las sailor que la rodeaban, menos en Iron Mouse. Qué tomó la mano de Serena, sin decirle nada verbalmente.

- Estoy cansada de que siempre suceda algo similar contigo, Endymion - dijo Sailor Moon con una mueca dolorida - No creo que seas digno de ser el príncipe de este planeta, no eres capaz de no caer en las garras de la energía negativa. Pero yo no puedo quitarte ese privilegio, pues es tuyo de nacimiento, pero si puedo romper los lazos existentes entre la Tierra y la Luna. La Tierra seguirá siendo protegida, pero tú olvidaras nuestra existencia, es lo mejor.

When u're Gone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora