Epilogo

397 34 33
                                    

Serena se despertó completamente rodeada por el calor de Seiya que seguía envuelta a su alrededor mientras la mantenía abrazada. Y con mucho cuidado de no despertar a la muchacha morena, se levantó de la cama. Necesitaba hablar con Luna y Artemis y también con sus sailor.

Se deshizo suavemente de su vestido de princesa, y caminó hacia el baño, sin ser consciente de la mirada zafiro que la observaba moverse por la habitación. Después de una ducha rápida, salió desnuda a la habitación, sin preocuparse por si Seiya la veía sin ropa o no, y tomó del armario un nuevo vestido. No sabía si había sido cosa de Galaxia, o algo más, pero adoraba tener algo para cambiarse y además de no lucir el típico vestido de princesa.

Luego se giró para acercarse a la cama, y depositar un beso en la frente de Fighter, que seguía fingiendo dormir. Y salió de la habitación, en busca de sus dos antiguos consejeros.

Fighter se levantó de la cama, en el mismo momento en que Serena había salido, no quería molestarla pues estaba claro de que ella estaba concentrada en algo, pero quería saber que sucedía. Pero cuando salió de la habitación de Serena, se encontró con sus hermanas y las tres intercambiaron miradas, mientras veían lo último del pelo de Minako desaparecer escaleras abajo, así que las tres bajaron despacio y sin hacer ruido, en busca de la princesa de la luna y la encontraron antes de lo que pensaban. Pues Serena estaba en el salón del trono con Iron Mouse a su derecha y las demás chicas enfrente de ella.

- Luna, Artemis - dijo Serena con voz clara y audible desde cualquier punto del salón del trono. - Tomen.

En cuanto Serena puso los medallones alrededor del cuello de ambos gatitos, estos comenzaron a brillar y recuperaron su forma humana para sorpresa de todo el mundo.

- Serena, gracias - dijo Artemis.

- ¿Cómo? - pregunto Luna sorprendida, pero con lágrimas de agradecimiento en su cara - Muchas gracias, princesa.

- No me des las gracias a mí, Luna - dijo Serena con una sonrisa suave - Espero que vayas a dárselas en persona a tu hermana, la princesa Kimi, está ansiosa por volver a verte.

- ¿Está viva? - pregunto Luna, mientras las lágrimas se desbordaban por sus mejillas.

- Así es - dijo Serena con una sonrisa suave antes de abrazar ligeramente a la morena - Y deseando verte, dijo que si activabas los medallones podríais ir en un momento, así que ambos sois libres de ir ahora... Siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de esos mismo medallones - dijo Serena mostrando la pulsera que ella llevaba.

Luna y Artemis se cogieron de la mano, y desaparecieron en un destelló, mientras Serena seguía sonriendo.

- ¿Qué pasará ahora, princesa? - pregunto Minako.

- No volveré a la Tierra - dijo Serena segura - Durante todo este año y medio, me lo había estado pensando, pero ahora tengo mi respuesta. Como dije ayer, no soy la misma niña asustada y llena de dolor que se fue de la Tierra, he aprendido mucho durante mi viaje y he madurado, pero sobre todo he aprendido que es lo que quiero.

- ¿Y qué quiere que hagamos? - pregunto Plut sin el mínimo de sorpresa.

- Son libres - dijo Serena con una sonrisa - Pueden vivir en la Tierra y cumplir sus sueños, es decir, Minako puede volverse una cantante famosa... y Amy una médica fantástica. Es su decisión, el Reino de la luna ha sido restaurado, pero no es mi intención tomar la corona de éste, ni dirigir ningún planeta. Rini está en camino - dijo Serena mirando a Galaxia mientras esta entraba por un lateral - Debo de agradecerle a Galaxia por eso, así que no necesitaré casarme por el príncipe de la Tierra para concebirla. Y Plut quiero que selles las puertas del tiempo, y que vivas una vida normal, junto a las demás o dónde tú quieras, pero simplemente vive... ya va siendo hora.

When u're Gone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora