Capítulo 6.

1K 119 38
                                    

STILES.

Es... incomodo.

Uhm, usa demasiado esa palabra hoy en día, pero ahora que lo piensa probablemente es la única que puede demostrar lo que realmente siente.

Noah, o papá, uhm... como sea, Noah le ayudo a conseguir las pocas cosas que tenía en casa de Lahey y lo llevo hacia su casa preparándole un lugar en su propia habitación junto a Isaac.

Reubicación y apoyo, es parte del proceso y lo entiende, pero Isaac definitivamente no lo hace. Está en la entrada de la habitación con sus manos sobre su pecho y una expresión completamente densa y molesta.

Si, bueno, no es como si ninguno pidiera esto, de cualquier manera, la culpa no es de nadie.

–Bien, chicos, sé que son amigos así que será como una pijamada, o reunión nocturna –Stiles y Isaac lo miran miedo asqueados por cómo se escuchó, pero Stiles no puede evitar reírse, su padre es genial –Oh, demonios eso sonó mal, igual me entendieron.

Stiles se ríe con cariño y asiente, tanto tiempo extrañando a su padre y el poco tiempo que ha pasado con él es... perfecto.

–No se queden despiertos hasta tarde, estaré abajo trabajando en la sala así que puede que haga mucho ruido, será mejor que cierren la puerta.

–Gracias... sheriff –Dice Stiles forzando una sonrisa en su cara. Noah lo mira directamente a los ojos con una sonrisa ligera y asiente.

–No tienes que agradecer, hijo.

Stiles muerde su labio inferior para evitar dejar salir el gemido adolorido que quiere escaparse de su cuerpo al escucharlo. De repente siente grandes ganas de llorar, necesita un abrazo de su papá, de aquellos que le daba cuando estaba todo realmente mal, pero por lo menos se tenían el uno al otro, el problema es que ahora no lo tiene.

–Entonces, estaré abajo, espero no mantenerlos despiertos.

Noah asiente hacia los chicos y sale por la puerta cerrándola. Stiles deja salir un suspiro de alivio dejando caer su cuerpo sobre la cama improvisada que hizo para él.

Todo su cuerpo duele y la tensión no es realmente mejor. Ya fue demasiado para este día, está casado, pero por lo menos está feliz de tener a Derek de su lado ahora.

Ese beso... extrañaba tanto besarlo.

Es obvio como tiene mucho de qué hablar con Isaac, pero él simplemente se recuesta sobre la cama dándole la espalda a Stiles.

–Así que –Dice Stiles alargando la "E" Isaac suspira.

–Él esta aquí.

-Entonces sabes que lo sé, y también sabes lo que esta pasando -Dice burlonamente cruzándose de brazos. 

–Algo así.

–Bueno, Derek y yo hemos comprobado que no se escucha ningún ruido de mi cuarto a la habitación a la sala si la puerta esta cerrada, así que...

–¿Puedes parar?

–No, Sabes que tenemos que hablar ¿Cierto? –Pregunta. Isaac simplemente toma una almohada ya pone sobre su rostro en señal de frustración. –Isaac...

–¿Por qué tienes que arruinarlo todo?

Stiles arquea su espalda de la sorpresa, la pregunta no se la esperaba –¿Qué?

–Sabes a lo que me refiero –Isaac espeta.

–Realmente no...

Isaac interrumpe con su movimiento, levantando de la cama y dirigiéndose a la de Stiles en el suelo, toma la mano derecha de Stiles con su mano izquierda y aprieta su muñeca, ambos inhalan fuerte al toque.

En su vida (Sterek/Scisaac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora