ISAAC
–Sé que puedes ignorarme todo lo que quieras, pero no deberías –Dice Isaac pegado a la puerta la casa de Scott mientras que toca.
–Scott, veo tu bicicleta en la entrada.
No recibe ninguna respuesta. Lleva tiempo desde que han hablado y está molesto por ello. Parece como si todos a su alrededor se pusieran de acuerdo para ignorarlo.
Scott le habla, el sheriff nunca está, Stiles es... Stiles y Derek ni siquiera parece poder mirarlo, se supone que es su novio, no es como si le guste o espere que actúe como tal, solo le gustaría que alguien esté ahí y no estar solo en esa casa todo el bendito día.
Okay, por lo menos no es golpeado como antes, o tiene un trabajo aterrador en el cementerio de la cuidad, no tiene que trabajar, es el hijo del Sheriff y parece que eso viene sin ninguna responsabilidad, solo significa que nadie quiere pasar tiempo con él o simplemente están demasiado ocupados ignorando.
Ahora entiende un poco porque Stiles no deja de hablar cuando tiene la oportunidad, además de ese maldito TDAH ¿Se supone que debe de volver a surtir la receta? ¿Cada cuánto tiempo se hace eso? Tal vez está manteniendo a Stiles sin sus medicamentos y por eso es tan jodidamente molesto.
Aunque puede admitirlo, es molesto su silencio más que el tenerlo espasmatico e hiperactivo por todos lados.
–¡Scott!
Antes de que pueda decir algo más, la puerta se abre mostrando a la mamá de Scott, Melissa.
–Señora McCall, hola.
– ¿Señora McCall? -Pregunta burlándose. –¿Desde cuando eres tan correcto? Y a todo esto ¿Qué no tienes una llave?
Isaac se queda mirándola buscando que responder que eso. Si es sincero no tiene idea de cómo se supone que se comporta Stiles con la madre de Scott, pero lo más probable es que acaba de arruinarlo.
–Lo siento... –Murmura, Melissa se hace a un lado para dejarlo pasar y acaricia su cabello.
-No te disculpes ¿Te sientes bien, Isaac? He sabido que tu comportamiento ha sido extraño.
Melissa lo guía hasta el sillón de su sala y se sienta junto a él tomando sus manos entre las suyas.
–Sabes que podemos hablar de lo que necesites.
Isaac asiente como si lo supiera, pero en realidad no, está sumamente sorprendido de que Melissa esté interesada en escucharlo. Tal vez espera que parlotee por cualquier cosa como la circuncisión masculina u otra tontería como ella.
– ¿Puedo ver a Scott? –Pregunta incómodo.
–Bueno, sigue con Deaton ahora, me sorprende que lo olvidaras, pero considerando que no has surtido tu receta no me sorprende que pierdas los horarios -Dice encogiéndose de hombros. Melissa se levanta hasta alcanzar su bolso y saca dos botes naranjas, Isaac traga saliva nervioso. –Ahora, si no me vas a decir que ha creado esta negligencia de tu parte, entonces vas a tomar estos medicamentos y ponerlos en tu sistema antes de que te sigas haciendo daño.
Ella saca una pastilla de cada uno de los botes y las estira hacia Isaac para después sacar una pequeña botella de agua de su bolsa e igual entregarla en su dirección.
¿Cómo se supone que le explique que sí, está en la vida de Stiles, pero no tiene ninguno de sus trastornos? No tiene idea de que podría hacer esos medicamentos en él, pero algo bueno no puede ser.
Aun así, si no lo hace Melissa seguirá insistiendo y probablemente encuentre algo malo, así que prefiere acercarse y tomar las pastillas que la enfermera McCall le ofrece.
ESTÁS LEYENDO
En su vida (Sterek/Scisaac)
FanfictionIsaac pide un deseo que cambia su vida con la de Stiles, después de todo ¿Qué podría estar mal en eso si la vida de Stiles es técnicamente perfecta? Bueno, solo que no lo es. "Él sería Isaac Stilinski, mejor que Stiles Lahey en todos los sentidos y...