Capítulo 9.

986 127 45
                                    

 STILES.

Se puso a limpiar todo lo que su padre había dañado o ensuciado, no era bastante, pero había cosas en la casa que estaban completamente mal, parece como si nadie hubiera aspirado la alfombra y lo más probable es que sea cierto.

Son aproximadamente las tres de la mañana y Stiles está a punto de marcarle a Isaac o salir a buscarlo cuando escucha el teléfono de la casa sonar. Corre para contestarlo esperando que el sonido no hiciera despertar a su padre.

–¿Si?

–¿Stiles? –Escucha a Parrish desde el teléfono titubeando –Uhm ¿Crees que podrías pasarme al sheriff? Es muy importante.

Stiles muerde su labio inferior pensándolo, su papá no ha estado así de mal desde que su padre desde hace unos años, pero él recuerda bien que nunca fue fácil despertarlo.

–Está enfermo y tomo un medicamento para dormir, veo imposible despertarlo.

Escucha a Parrish suspirar preocupado. –Bien, te diré a ti ¿Okay, amigo? –Dice, Stiles asiente. –Debes de prometerme que te quedaras en casa y le dirás al sheriff en cuanto se despierte, intentare encargarme yo, pero necesitamos protegerte.

Protegerte... todo el cuerpo de Stiles se siente caer al escucharlo.

No.

–Parece que de alguna forma el señor Lahey escapo, se vio a los alrededores de la cuidad, así que puede que quiera hacerles daños. Mandare dos policías por el área y uno fuera de la casa, pero necesito que me prometas que no saldrán, ni tu ni Stiles, esto no es juego, están en peligro y los necesito juntos y cuidados por el sheriff ¿Si me doy a entender?

Stiles asiente –Claro, gracias, oficial Parrish.

–No volverá a hacerte daño, Stiles, me asegurare de eso, pero debes de prometerme que no lo buscaras.

–No lo hare, lo prometo.

Stiles cuelga y pone sus manos sobre su pecho lleno de preocupación. El recuerdo de los golpes alrededor de su cuerpo y las palabras de Lahey corren por su mente. Está a salvo, lo sabe, Parrish es un excelente policía, probablemente en el futuro sea un gran sheriff y él simplemente tiene que seguir las ordenes, Lahey no lo dañara, ni a papá o a Isaac...

Oh dios.

Corre hacia la entrada, toma las llaves del jeep, el arma de su padre y la chamarra de Derek que se quedó solo porque podía hacerlo, entonces sale de la casa.

Sabe que no debería, debería de quedarse en casa para cuidar que su papá no muera ahogado en su propio vomito por culpa del alcohol, pero necesita proteger a Isaac, ahora es el hijo del sheriff y si alguien quiere tomar venganza contra él tomaría a Isaac.

No merece eso, lo sabe, así que va salvarlo tenga que hacer lo que tenga que.

DEREK.

Un teléfono que suena en la madrugada nunca es una buena señal, normalmente viene con la noticia de que alguien murió o está a punto de hacerlo.

–Casa Hale ¿Quién habla? –Pregunta al contestar.

–Oficial Parrish, lamento la molestia.

Derek asiente con su corazón latiendo fuerte, ya se está preparando para irse a ver a Stiles sin siquiera saber qué es lo que está sucediendo, pero está seguro que tiene que ver con él. Ve a Peter fuera de su habitación como si el poco sonido que Derek hizo al contestar lo levantara y pusiera alerta.

En su vida (Sterek/Scisaac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora