STILES.
Malditas sean las mañanas.
¿Por qué el ser humano tenía que estar obligado a vivir su vida junto a la luz del día? Causa dolores de cabeza, erupciones en la piel y lo único para lo que sirve es para que un idiota optimista diga "Que hermosa mañana" cuando es la misma que el día anterior.
Stiles se mueve incomodo en su cama antes de despertar, su teléfono celular no deja de sonar y por más que lo único que quiere es dormir parece que esa no es una opción.
Se mueve buscando a Derek. Normalmente esta entre sus brazos todas las mañanas y considerando el día que tuvieron probablemente no se despegó de su lado por ni un solo segundo...
Espera.
Derek, Isaac, dolor.
–¡NO! –Grita Stiles asustado. Se levanta de su pesadilla con la respiración agitada y sus manos sobre su pecho bañado en sudor.
Intenta calmar su respiración, al igual que su corazón. Pone sus manos estiradas para lograr ver sus dedos. Uno, dos, tres cuatro... diez.
Ya que su respiración esta mejor nota que su cuerpo sigue teniendo este dolor constante, como si hubiera sido golpeado por todo el equipo de Lacrosse.
Con el ataque de pánico por la pesadilla controlado, levanta la mirada alrededor de su habitación.
Tal vez la pesadilla no esta tan controlada.
Esta no puede ser su habitación, probablemente es la mitad más chica de lo que es su habitación usual, de un color verde claro mientras que la de Stiles son de un tipo de rojizo gracias a que su mamá pensó que quedaría bien con los adornos de spiderman que ya no tiene en su pared desde hace años. El colchón esta simplemente sobre el suelo, hay una repisa con varios libros que puede llegar a reconocer y un closet improvisado frente a él.
–¡STILES! ¿DONDE ESTA MI MALDITO DESAYUNO? –Escucha a alguien furioso gritarle desde lo que bien podría ser detrás de la puerta.
Ese no es su padre, esta no es su casa y definitivamente esta no es su vida.
Se acerca hasta lo que parece ser el armario en esta habitación y comienza a vestirse como comúnmente lo haría, una camiseta a cuadros color roja, unos jeans azules y los primeros tenis que ve, entonces corre escalera abajo hasta el dueño de esa voz, antes de que pueda hablar recibe un golpe con una almohada sobre la cara.
Sorprendido, y algo adolorido por la fuerza en la que fue tirada a su rostro, mira hacia el dueño de esta almohada quien está al final de la habitación con una mirada asesina.
Stiles lo reconoce ¡Es el papá de Isaac, el señor Lahey! También conocido como el entrenador del equipo de natación de Beacon Hills, su preparatoria y el trabajador del cementerio que enterró a su madre... el recuerdo todavía le causa escalofríos.
¿Por qué diablos estaría en la casa de Isaac? Y una pregunta más importante ¿Por qué el idiota le está gritando y tiro una almohada a su cara? No es exactamente amigo de Isaac, pero esta no debe de ser la forma correcta de tratar invitados y no es que Stiles tenga seguido, tiene suerte cuando alguien quiere pasar tiempo con él, en todo caso.
Ja, cuando su papá se entere de esto no será divertido para el entrenador. No es como si piense que hará algo, tal vez solo le resulte divertido.
–¡Diez minutos antes de entrar a clases, sin desayuno para mí y todavía llegaste tarde ayer! –Le grita golpeando la barra de la cocina. Stiles se exalta, realmente odia los sonidos exageradamente fuertes.
ESTÁS LEYENDO
En su vida (Sterek/Scisaac)
FanficIsaac pide un deseo que cambia su vida con la de Stiles, después de todo ¿Qué podría estar mal en eso si la vida de Stiles es técnicamente perfecta? Bueno, solo que no lo es. "Él sería Isaac Stilinski, mejor que Stiles Lahey en todos los sentidos y...