Stiles no lo odia, aunque lo intentara. ¿Cómo podría odiar a alguien que solo quería ser feliz? Le entristece un poco que Isaac estuviera tan solo que pensaba que la vida trágica y común de Stiles era lo mejor que podía aspirar.
Tenía las maletas sobre la cama de Derek y el remordimiento alrededor de su estómago. Sus padres le enseñaron a enfrentar los problemas de frente por eso siempre peleo contra todo y todos, el filtro inexistente en su boca fue hecho para que se defendiera a cada paso, pero ahora ni siquiera eso podría salvarlo porque no hay nada que salvar.
No sabe porque lo hace, escapar con Derek. Tal vez a su manera está cansado de arruinar la vida de los demás, ya lo entendió, no puede aferrarse a nada, debe de caminar hacia un mejor futuro, Isaac estaría bien y a salvo en su vida, su padre nunca notara que se fue y tal vez Scott puede saber la verdad, pero siempre tendrá a Isaac para estar bien.
–¿Cómo te sientes? –Pregunta Derek en el arco de la puerta con una ligera sonrisa de lado, si Stiles no lo conociera bien pensaría que es solo una expresión de amargura.
Stiles le regresa la sonrisa antes de fruncir sus labios y mirar a la cama –Bien, tu y yo nos iremos a un lindo lugar, cualquier lugar que tu decidas y estoy bien con eso.
Derek también lo conoce demasiado bien, lo suficiente para saber que eso es una mentira, pero admite que es el mejor intento de Stiles para mentirse a sí mismo.
–Estoy feliz de que nos vayamos juntos –Murmura Derek tomando las manos de su novio entre las suyas.
Se inclina un poco para lograr besar sus labios en un lento beso jugando un poco con su labio inferior. Se separa lo suficiente para la ver sus ojos, pero Stiles no sigue el contacto visual, parece destrozado, como si en cualquier momento comenzara a llorar, pero Stiles es la persona más fuerte y obstinada que Derek conoce, no llorara tan fácil, no frente a él o nadie. Si puede evitar parecer débil frente a los demás, lo hará. No es que Derek considere eso como debilidad, muchos años de terapia le han demostrado todo lo contrario.
Derek toma la barbilla de Stiles con su mano derecha y lo obliga a mirarlo para después poner un pequeño beso en su frente haciéndolo sonreír.
–¿Estás listo? –Pregunta, Stiles asiente –Entonces hay que irnos, el futuro nos espera.
Ambos toman las maletas, que en su mayoría es ropa de Derek y algunas otras cosas las cuales quería llevar consigo. Las suben a la parte trasera del auto para después ellos subir en el área de piloto y copiloto.
–Pensé que Peter o Cora vendrían a despedirse –Dice Stiles confundido, Derek asiente mirando el camino.
–No son buenos con las despedidas, dijeron que preferían ayudarnos a establecernos en unos días, así que no hay porque despedirse –Dice con ligera inseguridad, pero Stiles no lo nota, solo no acepta sin intención de sobre analizar todo como siempre lo hace, está bastante cansado para hacerlo.
–Bien...
Derek baja una mano y busca la de Stiles para tomarla aun mientras maneja llevándosela hasta sus labios y poniendo un beso sobre él. Espera que no le moleste lo que hará, obviamente lo hace por su bien, pero hasta Derek siente que tal vez la mejor opción sería escapar, pero cuando más se acerca a donde está el cartel de "Usted está saliendo de Beacon Hills, tenga un buen viaje" y ve la camioneta del sheriff sabe que no hay vuelta atrás y nunca debió existir.
El Stiles que Derek ama no sería Stiles si no estuviera en su vida, si se alejan en algún momento se apagara, así como lo está haciendo en este momento, ama a su novio y el deseo de salir algún día de este pueblo se cumplirá mientras le regresen a su Stiles.
ESTÁS LEYENDO
En su vida (Sterek/Scisaac)
Fiksi PenggemarIsaac pide un deseo que cambia su vida con la de Stiles, después de todo ¿Qué podría estar mal en eso si la vida de Stiles es técnicamente perfecta? Bueno, solo que no lo es. "Él sería Isaac Stilinski, mejor que Stiles Lahey en todos los sentidos y...