ISAAC
Se siente como la noche más oscura a su alrededor.
Es aquel mueble negro en una sala impecablemente Blanca cuando Stiles, el sol de la manada, está alrededor.
Son tan distintos que duele demasiado, más que haber sido golpeado y encerrado en un refrigerador, porque la perfección en Stiles solo le recuerda todo aquello que deseo nunca tuvo y nunca podrá tener.
No es encantador, no es atractivo y no tiene quien lo ame. Solo es Isaac, y eso nunca había sido suficiente para nadie.
Isaac lo detesta, en serio lo hace.
Su estúpida cara y estúpida sonrisa que hace que todos alrededor dejen todo lo que están haciendo para ponerle atención como si fuera el maldito rey del mundo.
¿Cómo es eso posible? No hay nada especial en él. Solo un humano desesperante y jodidamente hiperactivo con piel pálida llena de lunares como constelaciones, huesos frágiles, tan delgado que podría considerarse enfermo y un carácter digno de un idiota consentido.
¡Y ni siquiera era realmente su cumpleaños! ¿Por qué demonios entonces todos tenían que ponerle atención a él?
Se supone que Scott pasaría por él junto a Stiles en el Jeep porque el chico perfecto que es tan jodidamente imperfecto quería festejar su cumpleaños después de que no pudo hacerlo por una pasantía de verano que consigo con el FBI antes de graduarse.
Claro que Stiles tiene ese tipo de opciones, es blanco, lindo, inteligente, su padre es el sheriff y nunca ha sufrido nada en su perfecta vida, es el chico perfecto que, aunque no es rico, solo tiene que estirar la mano para poder gozar de sus obvios privilegios y Isaac nunca tuvo nada como eso.
Ahora solo tenía una casa a la cual escapar cada vez que podía. Su padre tomaba de las 6pm a las 10pm, solo tenía que quedarse lejos hasta que el hombre terminara muerto sobre él suelo. De 7am a 2pm debía de ir a la escuela y lo demás se la pasaba trabajando en el cementerio, no es una gran vida, pero es lo que haces cuando no quieres ser usado como un saco de boxeo.
Ya ni siquiera recuerda la razón, solo sucede y tampoco le interesa, probablemente hizo algo para merecerlo y no debería de criticar a su padre por ser el único en reconocerlo.
Su viejo y apenas funcional teléfono celular comienza a sonar con la foto de Scott en la portada, en ella están ambos con una típica selfi, el con la bufanda que Scott le regaló y Scott con sus hermosos ojos oscuros, piel morena y mandíbula ligeramente extraña posición.
–Issi, amigo, perdona la tardanza, Stiles no se decidía en que camisa usar –Dice Scott con un tono dulce, Isaac está apunto de decir algo cuando es obviamente interrumpido, como siempre.
–Vamos, amigo, es mi celebración, no podía simplemente ponerme cualquier tontería –Escucha a Stiles interrumpirlo completamente indignado.
–Si podías. –Le reclama Scott burlándose.
–Bueno, no quería y listo, lo siento si eres un impaciente. –Espeta.
–Es porque eres desesperante la mayor parte del tiempo, hermano.
Isaac escucha a Stiles hacer un sonido dramático de sorpresa y desaprobación.
–¡Retráctate!
Escucha a Scott suspirar divertido y lo que podrían ser juguetones manotazos. No puede evitar que una bola gigante de celos y amargura se envuelva alrededor de su estómago con demasiada fuerza. Desearía tener una amistad tan perfecta... no, retira eso, desearía poder ser Stiles y pasar tanto tiempo con Scott, desearía poder ser tan amado.
ESTÁS LEYENDO
En su vida (Sterek/Scisaac)
FanficIsaac pide un deseo que cambia su vida con la de Stiles, después de todo ¿Qué podría estar mal en eso si la vida de Stiles es técnicamente perfecta? Bueno, solo que no lo es. "Él sería Isaac Stilinski, mejor que Stiles Lahey en todos los sentidos y...