➪𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿
Llego a la cabaña donde vivía hace unos años que parece una mini mansión por dentro.Bajo todas las cosas:flores,chocolates,dulces,Sabritas,un cuadro donde está la frase que le diré a mi hermosa Martina.
Me tropiezo con una piedra ya que no dejo de pensar en la mujer que me tiene muy enamorado.
Les cuento....
Martina y yo nos conocemos desde hace un año y somos muy buenos amigos y cuando digo buenos es que somos muuuy BUENOS amigos.
Y si hemos tenido noches candentes.
Solamente de recordarlo me excito.
Cuando Martina me dio la primera mamada ¡Que rico! Cuando se la metí por primera vez desee estar siempre dentro de ella.La quiero,la amo y la adoro. No solamente por su hermoso cuerpo si no por sus sentimientos ella es un chica tan dulce que perece un hermoso ángel caído del cielo y vino para hacer mi vida más feliz.
(…)
Terminó de acomodar mientras pienso en Martina mi hermosa y perfecta Martina.
(Payton pensando en Martina)
Recuerdo cuando mi hermosa chilena me enseñó español y quedé enamorado
(…)
Ya quedó todo listo.afuera de la campaña hay un largo campo lleno de pasto bien cortado donde tendi un pequeño colchón bajito y mucha comida ya que a mí princesa Martina le encantan los dulces y todo eso.
Mi amigo Lan me ayudara trayendola para poder darle su sorpresa.
(...)
Después terminar todo lo del picnic entro a la cabaña y entro a la habitación donde nos quedaremos si todo sale bien y Martina me dice que SI.
(...)
Acomodo su ropa en el clóset y me río mientras acomodo sus bragas 🤭
(…)
Todo está listo y hasta yo me sorprendo al ver qué quedó bien.
(…)
(…)
(…)
(…)
Ya hablé con lan y ya están en camino yo estoy saliendo de la ducha así que me pongo a checar los últimos detalles antes de que llegue mi princesa hermosa.
(...)
Tocan el timbre y yo abro y veo a mi hermosa chilena con una venda en sus hermoso ojos,su cabello recogido en un moño como me gusta,sus labios rojos que me llaman a ser besados,trae un vestido que se le pega muy bien a sus curvas y unas zapatillas no mi altas.
Trae el collar que le regale cuando cumplimos un año de amigos y ahora la traje hasta aquí para pedirle que seamos algo más.
Sonrió al ver qué ya engordo un poquito pero así está hermosa. Y si yo fui el culpable de que su pancita creciera con tantas cosas que le compraba. Ya que yo a cada rato le compraba papás,chocolates y muchas golosinas.
Le agarro su mano y ella pega un brinco ya que tiene la venda.
MARTINA:quien eres?
P:soy yo princesa hermosa tranquila no te haré nada ¿okey? Solamente te llevaré a un lugar quebré gustara
•la fui hasta donde está el colchonsito y la siento con cuidado y le quitó la venda. Ella parpadea acostumbrandoce a la luz.
Ella voltea su cabeza y ve todo.M:nene tu hiciste todo esto.
P:si preciosa.
››me siento al lado suyo y le agarro las manos.
P:mi hermosa chilena.
M:mjm.
P:mi niña preciosa se que no soy muy bueno diciendo discursos pero me encantaría que supieras que estoy enamorado de ti mi amor.
M:payt--
P:nena perdón por interrumpirte pero en verdad estoy enamorado de ti. Te quiero a mi lado para siempre.
La agarró de los hombros y la volteo haciendo que vea el cartel que tenía por detrás.
¿QUIERES SER MI NOVIA MARTINA?
LOS Nervios empiezan a llegar a mi la ver su cara.
Martina:SI quiero payton yo también estoy enamorada de ti desde hace mucho.-llora ella llora y suelta lagrimas pero nos e felicidad si no como si hubiera lago que la está lastimando.
P:que tienes princesa?-pregunto.
Martina: payton...-le tiembla la barbilla.
P:dime mi amor....
Martina:ESTOY EMBARAZADA DE TI.
la felicidad recorre por todo mi cuerpo y mi corazón late al mil.
Lo que tanto desee "ser papá" y mi hermosa chica me lo ha concedido.
MARTINA:entiendo tu reacción y si no quie---
Payton:mi amor claro que quiero tener ese hijo o hija.
La beso como si mi vida dependiera de ello. Le suelto su moño y enredo mi cabello entre mis manos y la sujeto con fuerza para que no nos separemos del beso. Con una mano la tomo del cabello y con la otra le alzó su pierna y le empiezo a dar caricias hacercandome a sus nalgas.
La suelto y le doy una nalgada.
(…)
(…)
La acuesto en el colchón con cuidado y empiezo a repartir besos por su cuello dejándole marcas rojas. También marco su clavícula y serca de sus pechos.
(…)
Ya le quite su vestido, brassier y sus bragas y ahora estoy chupando su pezón derecho mientras que con mi mano libre toco su otro pezon y lo peisco con mis dedos.
(…)
(…)
La embisto fuertemente hasta que llegamos al orgasmo.
(…)
(…)
La cargo y la llevo dentro de la cabaña y la acuesto en la cama y me le uno.Nos abrazamos y nos dormimos
Palabras en total:850
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️
Short Storyhistoria por pedidos😊❤️ esta es una tu historia donde si tú me sigues en mi instagram (jpaypaypapasito) en tiktok (tn.off.19) y aquí en Wattpad (jpaypaypapasito) te dedícate un capítulo escrito con tu nombre y me puedes mandar mensaje por privado y...