💍ALDANA💍

208 8 0
                                    

☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎
➪𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫
Salgo de mi oficina y cierro toda la empresa y me dirijo a mi McLaren negro y condusco hasta una tienda donde venden un montón de collares,aretes,brazaletes,joyas carísimas y lo que más busco Anillos de boda.

Si,hoy decidí porfin después de tanto tiempo pedirle matrimonio a la mujer que tanto amo y que hace feliz todos mis días mi hermosa Aldana.

La chica que es un amor y cada vez que sonríe me da paz. Ella es la mujer perfecta para mí y no solo lo digo por el hermoso cuerpo que tiene si no también por sus sentimientos ella es muy dulce,amorosa,cariñosa en pocas palabras es un ángel pero para mí es mi diosa que llegó a mi vida a poner orden y darme una vida llena de paz y mucho pero mucho amo por su parte. Es un paciente y siempre me tiene paciencia y me comprende y se que cualquier cosa que le cuente ella me entenderá y me apoyará sea bueno o malo y es por eso que la amo y que de 1 y medio de noviazgo fue lo suficiente para darme cuenta que con la persona que quiero pasar el resto de mi vida es Aldana ¡MI ALDANA PRECIOSA!

(…)

(…)

Bajo del coche negro y entro a la tienda de joyas caras y muy lujosas donde no cualquiera podría darse el lujo de comprar alguna de estás hermosa y caras joyas.

(…)

(…)

Después de comprar el anillo perfecto para mí mujer compro un mini cofre donde pondré el anillo y le pediré matrimonio.

(…)

(…)

Todo está listo yo ya me vesti y mi hermosa argentina está saliendo del baño colocándose sus aretes que le regale.

La saqué con el pretexto de que me acompañe a una cena de negocios.

Solo para que vaya conmigo ya que Vere como bajaroa del coche sin que ella vea nada.

Payton:lista mi amor?-pregunto.

Aldana:si corazón vamos que llegarás tarde a tu reunión por mi culpa.

Me acerco a ella y la pongo de espaldas contra mí y la abrazo por la cintura haciendo que pueda recostar mi cabeza en su hombro.doyun cálido beso en su cuello y muerdo despacio haciendo que se erice.

(…)

(…)

Llegamos a la playa donde hay un camino largo hasta donde está mi yate pero antes de que mi hermosa argentina  siga caminando yo le colocó una venda negra.

Aldana:amor?-empieza a intentar quitar la venda.

Payton:mi amor no te lo quites.

Aldana:amor esto me da miedo

Payton:tranquila princesa estás conmigo yo te guiaré.

Aldana:okey amor.

(…)

Después de caminar todo el pasillo de madera llegamos hasta mi yate y la cargo como en las películas de princesa y le doy un beso rápido en la boca y la llevo hacia la entrada del yate.

Subo las escaleras y cuando la bajo yo le quitó la venda dejando que vea una mesa de madera con 2 sillas,copas,platos,vino y velas adornando alrededor del yate.

Antes de que se de la vuelta hacia atrás yo me inco sobre una rodilla y saco el mini cofre.

Ella se da la vuelta y se lleva las manos a la boca.

Aldana:amor-dice temblando.

Payton:Mi amor,Mi Aldana hermosa,mi argentina más bella hoy yo payton moormeier te pido matrimonio. Te pido pasar el resto de tu vida conmigo-abro el mini cofre dejando ver el anillo que brilla el diamante que tiene en medio.-estoy tan enamorado de ti que todo lo que me queda de vida me gustaría pasarla a tu lado,tener mil hijos y que si me muero,me muero a tu lado. No se que sería sin mi si tú no hubieras aparecido en mi vida corazón.-hasta este punto mi hermosa argentina ya está sollozando.-Aldana ¿Te quieres casar conmigo?.

Aldana:Si!!!!!

Saco el anillo del mini cofre y ella extiende la mano y yo le colocó el anillo en su penúltimo dedo.sonrio al ver qué mientras le colocó el anillo su mano tiembla.

Payton:me haces el hombre más feliz del universo mi amor.

Aldana:te amo

Payton:y yo te amo mucho más preciosa.

La beso y nuestra noche termina acostados desnudos en el yate después de cenar una rica cena italiana con un vino francés.














































Palabras totales:730

𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora